Home » Medio Ambiente

Mostrarán imágenes de la conservación natural del estado en la CCO

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 marzo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. En el marco del III Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas, este jueves a las 18:00 horas se inaugura en la Casa de la Cultura Oaxaqueña la exposición fotográfica “Imágenes de la conservación, viajando por Oaxaca”.

 

La Dirección Regional Frontera Sur Istmo y Pacifico Sur de la Comisión Nacional de Áreas Naturales Protegidas realiza esta muestra que reúne imágenes de flores y plantas endémicas del estado.

 

Las diversas variedades naturales del estado serán presentadas en esta muestra.

Las diversas variedades naturales del estado serán presentadas en esta muestra.

 

Esta muestra que permanecerá hasta el 31 de marzo, busca mostrar a amplia variedad natural con que cuenta el estado, uno de los tres con mayor biodiversidad en el país.

 

Dicha muestra se realiza en el marco del Congreso Mesoamericano de Áreas Protegidas que se realizará del 8 al 12 de marzo de 2010 en Mérida, Yucatán

 

En dicho congreso se abordarán temas como Áreas Protegidas y Cambio Climático, Expansión y Fortalecimiento de Áreas Protegidas Costero-Marinas, Gestión de Áreas Protegidas.

 

Asimismo se hablará de los Pueblos Indígenas y Afro descendientes, Áreas Protegidas, Gestión Territorial y Gobernanza, Cooperación e Integración Regional y Estrategias Financieras para Áreas Protegidas, todos ellos de gran relevancia y actualidad.

 

También contaremos con un Pabellón Especial —punto de reunión para presentar otros temas de importancia y presentaciones de libros— un área de exposiciones “Feria Verde”, actividades culturales alternas al Congreso representativas de la riqueza yucateca, así como con una zona lounge e islas con acceso a Internet.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.