Home » Género

Organiza Gobierno Municipal la Feria de la mujer

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 marzo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. El domingo 7 de marzo a partir de las diez de la mañana tendrá lugar en el Paseo Juárez “El Llano”, la Feria de la Mujer, organizada por el Consejo Nacional de Mujeres Líderes A. C., en coordinación con el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez y la Universidad Autónoma “Benito Juárez de Oaxaca” (UABJO).

 

La Regidora de Industria y Comercio del Gobierno capitalino, María Elizabeth Acosta López, indicó que se busca fomentar la participación activa de las mujeres en las decisiones políticas y sociales del estado, así como crear conciencia sobre la defensa de sus derechos humanos.

 

La Regidora María Elizabeth Acosta López, hizo el anuncio.

La Regidora María Elizabeth Acosta López, hizo el anuncio.

 

Informó que en la Feria de la Mujer se tiene contemplado diversas actividades culturales, deportivas, así como ofrecer información legal y de salud, convivencia familiar y temas sobre discapacidad. 

 

Asimismo se cuanta con la participación de otras instancias como Coesida, y el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez, este último ofrecerá atención médica gratuita, así como la realización de estudios de papanicolau y mastrografía.

 

 “Las invitamos a que se acerquen a este foro abierto, donde se abordará información relevante sobre la mujer; derechos, obligaciones, fomento a la participación ciudadana.  El evento será totalmente gratuito y enriquecedor, no solo para las mujeres, sino también para toda la familia”, detalló Acosta López.

 

Por su parte Fabiola García Calvo, Presidenta del Consejo Nacional de Mujeres Líderes, apuntó “nuestra visión es promover e impulsar una sociedad más equitativa con igualdad de oportunidades, donde las mujeres tengan acceso a la participación social, generando mejores condiciones de vida”.

 

La Feria de la Mujer se realizará este domingo 7 de marzo, desde las diez de la mañana, en el Paseo Juárez “El Llano”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.