Home » Noticias

Segundo día de bloqueos desquician la ciudad

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 2 marzo 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Por segundo día consecutivo, se reportaron diversos bloqueos en distintos puntos de la ciudad, que nuevamente provocaron molesta de conductores y transeúntes.

 

El primero de estos se reportó desde muy temprano cuando vecinos de una unidad habitacional del municipio de la villa de Zaachila, se plantaron frente las oficinas de la SEDESOL sobre la carretera internacional Oaxaca-Istmo para demandar la pavimentación a su fraccionamiento.

 

Tocó ahora a los accesos de la ciudad el bloqueo de grupos.

Tocó ahora a los accesos de la ciudad el bloqueo de grupos.

 

De igual forma, mentores de la Sección 22 bloquearon en ambos carriles la carretera federal Oaxaca-Istmo a la altura de las oficinas de ciudad Administrativa, impidiendo la salida por esa parte de la ciudad.

 

En otro punto, ahorradores de la Caja Popular Don Bombom de la Mixteca se apoderaron del crucero a la altura de la gasolinera Fonapas, exigiendo su dinero luego de que la caja de ahorro quebró y los recursos financieros se perdieron.

 

Finalmente, habitantes del Fraccionamiento El Rosario y de las colonias Roma, Álamos,  Ampliación Santa Lucia y Llano Verde tomaron el Centro de Salud.

 

Los inconformes exigen la renuncia inmediata del odontólogo, David Robles, a quien acusa de dar mala atención a los pacientes, por lo que fue despedido de forma penosa hace unos 8 meses.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.