Home » Transparencia

El “Partido Reforma”, seguirá con ataques a mi gobierno: URO

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 marzo 2010
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.– Para el  gobernador Ulises Ruiz Ortiz, las recientes acusaciones sobre desvíos de recursos en su administración son golpeteos de tipo electoral que provienen de “el partido Reforma”  en alusión al periódico nacional del mismo nombre y que dijo demuestra “el tamaño del miedo de estar atacando insistentemente a las acciones del Gobierno del Estado”.

 

 

El gobernador Ruiz Ortiz, atribuyo al diario Reforma los ataques a su administración

El gobernador Ruiz Ortiz, atribuyo al diario Reforma los ataques a su administración

Entrevistado al término de la inauguración del Segundo Congreso Continental de Rehabilitación Basada en la Comunidad, expuso que dichos cuestionamientos, publicado por Reforma, “seguramente se debe a cuestiones electorales  ya que es raro que una vez que se registra el precandidato del PRI al gobierno del estado, aparecen este tipo de golpes,  pero que le busquen por todos lados no van a encontrar nada”.

 

 

Atribuyó que los golpes a su gobierno a través de la Procuraduría general de la República (PGR) se deben a “este medio de comunicación o partido político llamado Reforma que normalmente esta atacando”.

 

 

Por ello, desmintió que existan actos de corrupción en el manejo de los recursos de la Secretaria de Salud, ya que la información de las revisiones aplicada por Auditoría Superior de la Federación (ASF) y la Secretaría de la Función Pública (SFP), están a disposición de la opinión pública.

 

 

En ese sentido, dio a conocer que su administración ha sido la más auditada del país, ya que ten asolo en  2009 se han realizado 40 auditorias, cuando el promedio es de seis anualmente.

 

 

Ruiz Ortiz manifestó que en caso de que se registre algún ilícito, la PGR o cualquier otra instancia debe proceder en consecuencia.”ya que para eso son las auditorias”.

 

 

 Invitó a que su gobierno siga siendo auditado, “porque nosotros estaremos atentos ya que seguiremos aplicando los recursos de forma transparente, por lo que estamos sujetos a cualquier revisión y cualquier investigación para que se proceda conforme a la ley”.

 

 

Por último Ruiz Ortiz, advirtió que  “seguramente estaremos viviendo este tipo de ataques que son el tamaña del miedo de estar atacando insistentemente  programas y acciones de mi gobierno”.

 

 

E insistió  que dichos ataques provienen del periódico nacional al que de nueva cuenta lo refirió   como “ese nuevo partido político llamado Reforma”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.