Home » Mi Ciudad

Lanzan libro “El Club de los viejos amigos” a beneficio de Casa Hogar

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 3 marzo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. Este jueves a las 11:00 horas en el Teatro Juárez tendrá lugar la presentación del libro “El Club de los viejos amigos” a beneficio de Casa Hogar Municipal de la Tercera Edad.

 

Con un donativo de 100 pesos que incluye un ejemplar de este libro, así como la conferencia que ofrecerá en torno a este trabajo realizado por la escritora Alejandro Velasco, al cual subtitula: “Mujeres y hombres en edad diamante”.

 

Este libro que se presenta este jueves parte de un concepto totalmente innovador.

Este libro que se presenta este jueves parte de un concepto totalmente innovador.

 

El Club de los viejos amigos es un libro que parte de un concepto totalmente innovador, la autora Ale Velasco da un nuevo nombre a las personas de 75 años, ya no como la tercera edad, sino como La  Edad de Diamante. 

 

Dicho libro por primera vez se da voz a los ancianos, esos niños con autoridad, con tantas necesidades y tantos deseos que tienen para que los volteen a ver, que los escuchen, que no les griten, que no los humillen.

 

Este libro brinda apoyo para que se comprenda  y entienda a los ancianos, y esto sólo se llevaría a cabo a través de las reglas de oro, abrazándolos, apapachándolos, tener caridad y calidad con ellos.

 

La generación  de  Edad Diamante  tiene mucho que enseñarnos, entre otras cosas valiosísimas, paciencia, bondad, ternura y sabiduría. Y sin embargo, así como existen códigos que los padres deben conocer para comunicarse con sus hijos, también las personas mayores tienen “claves” que debemos conocer para escucharlos y hacer que nos escuchen.

 

Las mujeres y hombres sabios que a través de sus rostros, hablan en esta obra; nos revelan un mundo de una gran riqueza y aportan un valioso conocimiento que nos será útil en todos los campos de la vida.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.