Home » Educación

Resalta IEEPO valores patrios

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 3 Marzo 2010
Sin Comentarios


De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.-  El director general del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), Abel Trejo González y el Comandante de la Octava Región Militar, Luis Arturo Oliver Cen,  presidieron un emotivo homenaje a la enseña nacional.

 

 

Como parte de las actividades para preservar los valores cívicos de nuestra patria, presidió acompañado, el coordinador general de Administración y Finanzas del instituto, Salvador Fernández Heftye, resaltó que las batallas  por las que se tiene que lucha ahora,  son contra la pobreza y la marginación, las cuales aún persisten.

 

 

El director del IEEPO y el Comandate Oliver Cen en la promoción de los valores patrios

El director del IEEPO y el Comandate Oliver Cen en la promoción de los valores patrios

Resaltó que se requiere apoyarse en la democracia, para arribar a una realidad económica y social Y para hacer efectivos los derechos sociales  en salud, empleo, vivienda y educación.

 

 

Ante el comandante de la Quinta Brigada de Infantería Ligera, Juan Manuel  Rico Gamez, el funcionario  resaltó el desarrollo que va logrando Oaxaca en los diversos sectores productivo, educativo, social, cultural, entre otros.

 

 

Por ello, hizo un llamado a la sociedad, organizaciones, trabajadores de la educación y gobierno, para  anteponer intereses particulares y lograr que el nombre de la Verde Antequera, brille en toda la grandeza.

 

 

Recordó que este mes de marzo se celebra con devoción Republicana el natalicio de Benito Juárez, quien hiciera de la Ley, su espada y escudo, y enfrentara a la reacción y al invasor con la fuerza de la legalidad, con la convicción inquiebrantable en el destino  soberano de la patria Mexicana.

 

 

Durante este homenaje  los jóvenes Yisbi Belem Nolasco Legaspi y David García Pazos, interpretaron la poesía “Bandera, tu sencillez de nombre”,  con acordes de la banda de guerra de la quinta brigada de infantería ligera.

 

 

También hicieron acto de presencia la banda de música y de guerra, así como del coro de la quinta brigada de infantería ligera,  así como estudiantes, padres de familia , docentes y personal del IEEPO.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.