Home » Género

Anuncian para este domingo la “Primera Feria de la Mujer 2010”

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 4 Marzo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORRENTERA O.

 

Oaxaca. México. Directivas del Consejo de Mujeres Líderes A.C., dio a conocer que este domingo tendrá lugar la “Primera Feria de la Mujer 2010” en el que participarán 30 organizaciones que aglutinan a mujeres.

 

Así lo señaló Fabiola García Calvo, presidenta de ese Consejo, quien dijo que esta actividad es una manera de celebrar el Día Internacional de la Mujer de manera productiva, divertida y sensible.

 

Las lideresas anunciaron esta feria en honor a la mujer oaxaqueña.

Las lideresas anunciaron esta feria en honor a la mujer oaxaqueña.

 

Señaló que mediante esta feria se busca promover e impulsar una sociedad más quitativa con igualdad de oportunidades, donde las mujeres tengan acceso a la participación social, generando mejores condiciones de vida.

 

Acompañada de la vicepresidenta de esa organización, Karla Jiménez Carrasco; de la secretaria Griselda Lorenzana Mendoza y de la tesorera Iris García Muñoz, detallaron las actividades que se realizarán.

 

Explicaron que las 30 organizaciones que aglutinan, participaran de este evento que inicia a las 9:00 horas en el Paseo Juárez El Llano de esta capital.

 

Entre las actividades destacan clases de gimnasia, conferencias e información sobre salud, derechos sexuales y género, obras de teatro, así como actuaciones musicales.

 

Además de las organizaciones, anunciaron que diversas instancias del gobierno estatal participarán con estantes para ofrecer productos y servicios a los asistentes.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.