Home » Noticias

Continuará entrega de obras y programas: URO

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 4 marzo 2010
1 Comentario


 

Oaxaca, México.- Después de abrir a la circulación cinco calles del Centro Histórico que fueron rehabilitadas, el gobernador Ulises Ruiz Ortiz, confirmó que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión en obras de desarrollo que transforman el rostro de la capital del Estado, tal y como fue el compromiso adquirido con los oaxaqueños.

 

El gobernador Ruiz Ortiz, reabrió calles de la ciudad

El gobernador Ruiz Ortiz, reabrió calles de la ciudad

En el marco de un recorrido por el centro de Oaxaca, Ruiz Ortiz, explicó que el trabajo gubernamental no cesará, pues la Ley no prohíbe la realización y entrega de obra pública, sino restringe que en tiempos electorales se realice la promoción de la misma, a través de espectaculares, spots u otras formas de difusión. Aseguró, además, que estará pendiente  para que los recursos del estado no sean desviados hacía las campañas políticas.

 

El mandatario también inició los trabajos de mejoramiento de la calle Constitución, que abarca desde Reforma a Pino Suárez, al tiempo que cortó el listón inaugural de dos arterias más en la calle de Morelos y una en la calle de Guerrero.

 

Por su parte, el titular de la SOP informó que en las calles que fueron pavimentadas con concreto hidráulico estampado, también se rehabilitaron los sistemas de agua potable, drenaje, energía eléctrica y se colocaron  41 luminarias.

 

A su paso por estas calles, el Gobernador del Estado, recibió el reconocimiento de los vecinos, quienes expresaron su beneplácito por la nueva imagen de las calles, así como por el hecho de que los trabajos se realizaron en tiempo y forma como se comprometió la Secretaría de Obras Públicas.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.