Home » Justicia

Envía URO terna al Congreso para elegir Procurador de Justicia

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 4 Marzo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  El gobernador Ulises Ruiz Ortiz, envío al Congreso local, la terna de funcionarios que podrían ocupar la Procuradiría General de Justicia, reveló el presidente de la Gran Comisión, Hermino Cuevas Chávez.

 

El presidente de la gran Comisión, Herminio informo que hoy se elegi Procurador de Justicia

El presidente de la gran Comisión, Herminio informo que hoy se elegi Procurador de Justicia

El legislador, dio a conocer que son Wilfrido Almaraz Santibáñez, Víctor Alonso Altamirano y María de la Luz Candelaria Chiñas, quienes en la sesión extraordinaria que será convocada la tarde de este jueves, tendrán que  comparecer ante el pleno.

 

Explicó que según se tiene previsto en el reglamento interno de la Cámara de Diputados,  los funcionarios tendrán 20 minutos para exponer sus motivos y proyecto de trabajo que pretende implementar en la Procuraduría General de Justicia.

 

Dijo, que posteriormente  a la participación de cada uno de los convocados,  un representante de cada una de las fracciones parlamentarias hará uso de la palabra, o quienes así lo deseen, para luego, por votación se elegirá al nuevo Procurador o Procuradora.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.