Home » Elecciones 2010

Forman diputados panistas del país alianza para elecciones en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 4 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- Legisladores federales del PAN de diferentes estados del país – encabezados por el senador Santiago Creel Miranda y el diputado federal Guillermo Zavaleta Rojas- se aliaron para apoyar al pueblo de Oaxaca en las próximas elecciones y que transite democráticamente, ya que sostuvieron que por encima de intereses personales está el bien común de los oaxaqueños, quienes viven en alarmantes condiciones de pobreza.

 

 

Diputados  se alian en apoyo del PAN de las elecciones en Oaxaca

Diputados se alian en apoyo del PAN de las elecciones en Oaxaca

Reunidos en un salón del Centro Histórico de la Ciudad de México, más de 70 legisladores del Partido Acción Nacional (PAN), en su mayoría diputados federales, manifestaron sus puntos de vista respecto de las coaliciones que ha hecho ese instituto político con partidos de izquierda, pero destacaron que la principal alianza que tienen que hacer ahora es al interior del panismo.

 

 

En su participación, el representante popular oaxaqueño, Guillermo Zavaleta, acompañado del líder natural del panismo istmeño, Rafael González Manríquez, expuso que aliarse con partidos de otras ideologías no hacia perder identidad a los panistas sino por el contrario reafirmaba los principios fundamentales del PAN, que es darle a cada ciudadano lo que por derecho les corresponde.

 

 

Por su parte, el senador Ernesto Saro Boardman habló de las condiciones deplorables en que viven la mayoría de los oaxaqueños, los cuales no tienen acceso a los servicios de salud, educación y alimentación, por lo que convocó a los legisladores panistas a apoyar la Coalición Opositora de Oaxaca ofrecer una nueva forma de gobierno a la entidad sureña.

 

 

Saro Boardman dijo que conoce muy bien la realidad del Oaxaca pobre porque ha tenido la oportunidad de apoyar a comunidades de la Sierra y Mixteca oaxaqueñas con el programas de farmacias comunitarias, que le ha permitido llevar medicamentos a lugares olvidados por las instituciones del Gobierno del Estado.

 

 

A su vez el senador Santiago Creel Miranda llamó a fortalecer la unidad panista y respaldar las acciones del dirigente nacional del PAN, César Nava Vázquez, como son las coaliciones en los estados en donde habrá elecciones este año.

 

 

Las alianzas no terminan con los partidos, tenemos que volver aliarnos con los empresarios, las organizaciones sociales y los ciudadanos, para fortalecer a nuestro partido y de esa manera fortalecernos como opción de gobierno, asentó el panista.

 

 

“Hemos sacrificado familia, negocios y empresas, con un solo objetivo y satisfacción: alcanzar el bien común de los ciudadanos, por eso los diputados federales y senadores del PAN participaremos activamente en las elecciones de Oaxaca”, coincidieron los participantes de la reunión.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.