Home » Noticias

Ortiz Santiago, nuevo director del CESSA de Pochutla

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 4 Marzo 2010
2 Comentarios


 

 

 

Oaxaca, México.- Para dar seguimiento a las acciones emprendidas en el cuidado de la población costeña, el titular de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO), Martín Vásquez Villanueva, nombró a Raúl Ortiz Santiago como nuevo director del Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) de San Pedro Pochutla.

 

 

Desde el pasado 16 de febrero, el médico con especialidad en ginecología y obstetricia, asumió el mando del nosocomio que otorga atención materna e infantil en la región.

 

 

En entrevista, el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número cuatro, Jorge Gabriel Armenta Silva, explicó que esta designación obedece al compromiso del secretario de Salud por ofrecer a cada zona, personal médico capacitado y comprometido con el bienestar de la población.

 

 

Por ello, aseveró, se designó a Ortiz Santiago, quien afirmó que de la mano con los médicos y enfermeras que laboran en la unidad, trabajará día a día por hacer del pueblo de Pochutla, y de las comunidades cercanas, una sociedad más sana.

 

 

Cabe destacar que el nuevo director, es egresado de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), y realizó su especialidad en el Hospital General “Doctor Aurelio Valdivieso”, de la capital del estado.

 

 

Por su parte, el nuevo director reiteró su compromiso con la institución y los costeños en el otorgamiento de un mejor servicio y la disminución de los índices de mortalidad materna de la zona.

 

 

De esta forma, hizo un llamado a las mujeres costeñas a acercarse al CESSA de Pochutla a recibir la atención médica oportuna, para que puedan llevar así un embarazo saludable y un parto libre de riesgos.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Ortiz Santiago, nuevo director del CESSA de Pochutla | Papelerio.Com dijo:

    […] más: Ortiz Santiago, nuevo director del CESSA de Pochutla Etiquetas: armenta-silva, compromiso-con, doctor-aurelio, enfermeras-que, jorge-gabriel, […]

  • chechino dijo:

    y la muerte materna provocada anteriormente???? aunasi es directorr???

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.