Home » Elecciones 2010

Ratifica Partido Verde a Rogelio Enríquez como dirigente estatal

Publicado por @Shinji_Harper el Jueves, 4 Marzo 2010
1 Comentario


Oaxaca. México.  Legisladores federales, integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Verde Ecologista de México, reconocieron el liderazgo de Rogelio Enríquez Palma al frente del Partido Verde en Oaxaca y señalaron que este año se posicionarán como una importante fuerza política en la entidad.

 

En entrevista, el Senador Arturo Escobar y Vega, Secretario de Procesos Electorales del CEN del PVEM destacó el trabajo que realiza Rogelio Enríquez Palma en Oaxaca, indicó que es un líder legítimo y ha dado resultados al partido que seguramente se colocará como una importante fuerza política en el estado.

 

Es un líder legítimo y ha dado resultados al partido, afirmó el Senador Arturo Escobar y Vega.

Es un líder legítimo y ha dado resultados al partido, afirmó el Senador Arturo Escobar y Vega.

 

Tiene todo nuestro respaldo para apoyar la campaña electoral de la alianza con el PRI y en su trabajo de colocar al partido verde en el tercer lugar de las fuerzas políticas.

 

El senador indicó que los votos verdes han ido aumentado en los estados de la República. Somos un partido joven que esta en pleno crecimiento y abanderando causas muy sentidas de la población como la protección al  medio ambiente, dijo.

 

Finalmente Arturo Escobar dijo que se ha estrechado la coordinación entre la dirigencia estatal y el Comité Nacional del Partido Verde y abundó que las actividades en Oaxaca se fortalecerán para ofrecer a la ciudadanía alternativas claras de desarrollo y crecimiento.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • marlen dijo:

    vayanse a la chettttttt

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.