Home » Elecciones 2010

Gabino Cué es ratificado como candidato del PT a la gubernatura

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 5 Marzo 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Ahora fue el Partido del Trabajo (PT), el que ratificó a Gabino Cué Monteagudo como candidato a la Gubernatura  y de esta forma convertirse en el abanderado único de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca.

 

 

Gabino Cué ahora candidato único del PT

Gabino Cué ahora candidato único del PT

En medio de una serie de cuestionamientos sobre el uso de fotografías de la obra pública del gobierno estatal Cué Monteagudo reviró que la acusación busca solo distraer a la opinión pública, pero que hará lo propio para denunciar  las campañas  del PRI a las que calificó de ostentosas.

 

 

Descartó que  el escandalo de contubernio entre el PAN y el PRI para evitar alianzas, afecte su candidatura al señalar que los dirigentes de dichos deberán asumir su responsabilidad y costos políticos.

 

 

Por ello adelantó que el próximo 13 de marzo quedará legalmente formalizada por los cuatros partidos que conforman la coalición que apoya su candidatura única.

 

 

Cabe recordar que el PRD, en un simulado proceso democrático, realiza una “encuesta” para determinar quien será su candidato en los próximos días.

 

 

Cué Monteagudo, aseguró también que en caso de obtener el triunfo, su gobierno será transparente y en el que las movilizaciones  desaparecerán.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.