Home » Juventud

Presenta el Dr. Deimos Aguilar libros sobre problemática infantil y juvenil del

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 5 Marzo 2010
1 Comentario


 

 

Copelia MALLÉ

 

 

 

Oaxaca, México.-   Este viernes  5 de marzo, a las 19:00 horas, en el biblioteca pública “Margarita Maza, se llevará acabo la presentación de los libros  Lágrimas de los niños y Fábrica de delincuentes del reconocido profesionista Deimos Aguilar Jiménez.

 

 

Entrada Libre

Entrada Libre

Con la especialidad de médico psiquiatra pediatra, el Aguilar Jiménez, originario de la ciudad de Oaxaca, hará un recuento de sus dos obras en torno a las problemáticas que padece la niñez y juventud oaxaqueña.

 

 

 

Estudió la licenciatura en medicina general en la UABJO,   realizando su especialidad en el Hospital psiquiátrico infantil “Juan N. Navarro”,  en la ciudad de méxico, donde lleva veinte años de ejercicio profesional.

 

Además de impartir conferencias, participa en programas televisivos y radiofónicos sobre temas de psiquiatría infantil y ahora  presenta estas dos obras que son un gran apoyo para los padres de familia y personal relacionado con la educación de los niños.

 

 

La cita es en Macedonio Alcalá 102.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • oscar albarran dijo:

    me llama mucho la atencion la psicologia infantil; creo que me ayudaria mucho como padre y para entender problematicas de otros niñ@s que estan a mi alrededor!
    en donde puedo encontrar este material tan valioso?

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.