Home » Noticias

Rodríguez Casasnovas anuncia su renuncia de SECTUR

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 6 marzo 2010
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

Oaxaca, México.- La Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Oaxaca, Beatriz Rodríguez Casasnovas presentó este viernes su renuncia al Gobernador del Estado, Ulises Ruiz Ortiz, al cargo que venía desempeñando desde diciembre de 2004, a fin de buscar la candidatura de su partido, el Revolucionario Institucional (PRI), a la Presidencia Municipal de Oaxaca de Juárez.

La ex Secretaria de Turismo,  por una diputación

La ex Secretaria de Turismo, por una diputación

Beatriz Rodríguez Casasnovas, durante su gestión, siendo la primera mujer encargada de la política turística del estado, realizó importantes acciones de promoción para atraer a un número mayor de turistas nacionales y extranjeros a los destinos de la entidad; además de lograr presupuestos en materia turística importantes para la difusión de Oaxaca.

Durante su periodo, se han fortalecido diversos programas en los rubros de: Turismo de Naturaleza, la infraestructura turística, Congresos y Convenciones, Capacitación, Bodas, obteniendo reconocimientos a nivel internacional como las revistas Condé Nast Traveler, Traveler & and Leusire, y Lonely Planet, por mencionar algunas.

Ahora en esta nueva etapa, Rodríguez Casasnovas buscará al igual que otros oaxaqueños la candidatura a la presidencia municipal de Oaxaca de Juárez, cumpliendo así con los términos establecidos por su partido.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • ISRAEL JACINTO LOPEZ dijo:

    ES ASQUEROSO LO QUE ESTAN HACIENDO LOS FUNCIONARIOS DEL ESTADO PRIISTA, RENUNCIAR A SUS PUESTOS PARA OCUPAR OTRO, DONDE HAY MAS DINERO PARA ROBARSE.

    ESTOS DESGRACIADOS Y DESGRACIADAS SON TAN HAMBRIENTOS, QUE YA SE ACABARON EL DINERO DONDE ESTABAN, AHORA QUIEREN EL DINERO DE LOS MUNICIPIOS, ESTAS RATAS NO TIENEN VERGUENZA, SON UNOS CINICOS, NO TIENEN MADRE.

    CIUDADANO OAXAQUEÑO, EN TUS MANOS ESTA NO PERMITIR ESTA MARRANADA, EN TUS MANOS ESTA QUE ESTAS RATAS SE VAYAN A CHINGAR SU MADRE. DISCULPEN POR UTILIZAR ESTOS TERMINOS, PERO YA SE ME AGOTO LA PACIENCIA.

    HAY MILLONES DE INDIGENAS QUE VIVEN EN LA EXTREMA POBREZA, EN LA MISERIA TOTAL, Y ESTOS MALVIVIENTES DE CUELLO BLANCO, SOLO BUSCAN DONDE ROBAR MAS, Y ESO NO SE VALE.

    ASI MISMO, HAGO UN LLAMADO A LOS DE LA COALICION, QUE SON LOS DEL PAN, PRD, CONVERGENCIA Y PT, QUE SI PRETENDEN EL PODER PARA HACERSE DE DINERO, RECUERDEN, EL PUEBLO YA ESTA HARTO DE RATAS, Y NO QUEREMOS MAS RATAS.

    SE DE ANTEMANO QUE SE ESTAN PELEANDO LAS DIPUTACIONES Y LAS PRESIDENCIAS, NO BUSQUEN INTERESES PERSONALES NI DE PARTIDO, BUSQUEN A LAS PERSONAS MAS HONESTAS, MAS PREPARADAS Y CAPACES, Y QUE REALMENTE LUCHE POR LOS INTERESES DEL PUEBLO.

    LO DIGO CON CONOCIMIENTO DE CAUSA, PORQUE EN EL PRD HAY COMO 10 TRIBUS QUE SE ANDAN PELEANDO DE QUIEN VA A QUEDAR, Y REALMENTE CASI TODOS ELLOS NO REUNEN EL PERFIL QUE LES ACABO DE MENCIONAR. CON DECIRLES, QUE NO SABEN COMO USAR UNA COMPUTADORA, COMO ELABORAR UN BUEN ESCRITO, Y ASI PRETENDEN GOBERNAR. Y MUCHOS SOLO VIVEN Y ESTAN COMIENDO DE LAS PRERROGATIVAS (DINERO) DEL PARTIDO. UN EJEMPLO CLARO, LENIN, EN CADA ELECCION SIEMPRE QUIERE SER Y ES CANDIDATO, ESTE GUEY, ESTA COMO LOS PRIISTAS, AHORA BUSCA LA PRESIDENCIA DE JUCHITAN. PINCHE HAMBRIENTO.

    Y NO SE LOS MANDO A DECIR, SE LOS ESTOY DICIENDO A TODOS LOS QUE PRETENDEN SER DIPUTADOS Y PRESIDENTES MUNICIPALES.

    ATENTAMENTE.
    LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS.
    INDIGENA ZAPOTECO.

    “QUEREMOS CANDIDATOS INDIGENAS EN EL PODER”

    YA BASTA, QUE LOS MISMOS DE SIEMPRE, QUIERAN SER CANDIDATOS..

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.