INICIO  //  principal  //  El Cinito BS presenta Las Aventuras de Caillou
/  

El Cinito BS presenta Las Aventuras de Caillou

Lunes 08 de marzo, 2010.
10:57 am
293 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Copelia MALLÉ     Oaxaca, México.-  La Biblioteca infantil (BS), invita al maratón de la serie televisiva, Caillou  a divertirse este fin de semana en el programa Cinito infantil.     [caption id="attachment_46503" align="alignleft" width="185" caption="Entrada Libre"]Entrada Libre[/caption] La serie se basa en los libros originales de Caillou creados en 1987 por Les Editions Chouette.     Son las avebnturas ilustradas en caricaturas de las aventuras de un niño de cuatro años llamado Caillou que vive con su hermana de dos años llamada Rosie (Mousseline en la version original francesa), sus padres, y su gato llamado Gilbert.   En esta ocasión se presentan los capítulos,  El día de las madres, Caillou al rescate, La cocina de Caillou , Aventura en el mar, La cama de arriba,  Caillou olvida sus juguetes, Los nuevos vecinos y Caillou va a la escuela.     Las funciones se han programado para el sábado 13 de marzo a las 17:00 horas y el domingo 14 de marzo a las 11:00 y 17:00 horas, y son recomendadas para niños y niñas en edad preescolar.  

 

 

BS BIBLIOTECA INFANTIL DE OAXACA José López Alavez 1342, Barrio de Xochimilco, C.P. 68040 Oaxaca de Juárez, Oax. Tel. 502-6344, bibliotecainfantil@prodigy.net.mx

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres