Home » GOBERNATURA

La perspectiva de género, fundamental para un gobierno democrático: Piñeyro Arias

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 8 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-   La única mujer, que será postulada como candidata al gobierno de Oaxaca, Irma Piñeyro Arias, expuso que solo un gobierno se puede consolidar como democrático cuando en sus programas la perspectiva de género es fundamental.

 

Para Irma Piñeyro Arias, candidata del PANAL

Para Irma Piñeyro Arias, candidata del PANAL

Lamentó que los partidos políticos que se disputan los cargos de elección popular, y en especial sus militantes, se encuentren en una lucha de descalificaciones y oprobios, cuando temas vitales como los derechos de las mujeres, son minimizados o totalmente ignorados.

 

Por ello, dijo que luego de su registro oficial como candidata  del Partido Nueva Alianza (PANAL)  a la gubernatura, el próximo jueves, su campa de proselitismo recogerá las aportaciones de las mujeres de todos los sectores a fin de conformar un programa de gobierno en el que se promueva la igualdad de oportunidades.

 

“Llamo a las mujeres oaxaqueñas a ver en Irma Piñeyro una esperanza y una realidad para lograr una verdadera participación de las mujeres en el cambio por Oaxaca”, expreso

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.