Home » Mi Ciudad

Sin fracturas el PRI sigue en unidad y el Municipio en trabajo: Hernández Fraguas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 8 marzo 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-  Sin resentimiento ni fracturas en el PRI y con  trabajo del gobierno municipal a favor de la ciudadanía, es ahora la prioridad afirmó el presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas.

 

 

Refrenda el presidente municipal, trabjo por la ciudadanía

Refrenda el presidente municipal, trabjo por la ciudadanía

En conferencia de prensa el edil capitalino,  manifestó que su determinación por no participar en la contienda interna de su partido, fue un acto de congruencia y responsabilidad al reiterar que antes de  un interés personal está el trabajo por la sociedad oaxaqueña.

 

 

En el PRI no existe operación cicatriz, porque la militancia sabe que ahora más que nunca la unidad y trabajo partidista, son fundamentales para refrendar los triunfos de tricolor en los próximos comicios, dijo Hernández Fraguas.

 

 

Adelantó que en su administración se  labora en proyectos de interés social, como la de atraer la inversión hacia la ciudad; la seguridad pública y en casos de desastres, asi como en el rescate de los barrios de Oaxaca y la promoción tur´sitica, vitalespara reactivar la economía del municipio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.