Home » GOBERNATURA

Anuncia Irma Piñeyro movilización ciudadana a la Gubernatura

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 9 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.-  La única manera de que la sociedad oaxaqueña logre revertir las prácticas de acarreo y utilización de los partidos políticos, es una movilización  ciudadana, afirmó la precandidata del Partido Nuevas Alianza (PANAL) Irma Piñeyro Arias.

 

 

 

La precandidata del PANAl, Irma Piñeyro Arias en la celebración del Día Internacional de la Mujer

La precandidata del PANAl, Irma Piñeyro Arias en la celebración del Día Internacional de la Mujer

Expuso que serán las mujeres y los jóvenes oaxaqueños, los que como nunca tendrá la última palabra para hacer un cambio real y participativo  en los comicios recurrentes más importantes en la historia de Oaxaca.

 

 

Dijo que los ciudadanos deben ver en los partidos, solo el medio para empoderarse, y en este 2009, el PANAL, ofrece una gran oportunidad de desterrar todos los vicios y prácticas de utilización que en la actualidad evidencian tanto el PRI como la Alianza Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca.

 

 

Por ello,  anunció que como una nueva forma de hacer política en Oaxaca, como precandidata, primero y luego como abanderada del PANAL a la gubernatura, realizará una campaña de “a pie” a lado de la ciudadanía, sin actos masivos de simulación, escenografías  falsas, acerreros, gastos onerosos en publicidad ni con “políticos sin moral” que tanto lastiman a la sociedad.

 

 

En una conferencia de prensa para celebrar con representantes de los medios de comunicación, el Día Internacional de la Mujer, Piñeyro Arias, confió en lograr construir estructuras ciudadanas  para defender el voto ciudadano en los 9 mil 700 casillas que serán instaladas el próximo 4 de julio para elegir gobernador, presidentes municipales y diputados locales.

 

 

 

 

“Vamos a arrebatarle a los partidos el sentir ciudadano que nunca han escuchado ni atendido durante décadas y que mantienen a Oaxaca en el retraso, la pobreza y la marginación”.

 

 

Dijo que por ello, su registro como precandidata, que se llevará acabo el próximo jueves a las 12:00 horas, será un acto ciudadano, en el que sin acarreos indignos, darán muestra de la dignidad y necesidades de la sociedad  es más importante que solo buscar el poder para replicar acciones atentatorias como lo hace los otros partidos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.