Home » Mi Ciudad

Atiende Servicios Municipales, peticiones ciudadanas

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 9 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Atendiendo de manera oportuna los reportes de la ciudadanía, la Coordinación General de Servicios Municipales a través de sus cuadrillas móviles brinda atención a las averías que se han presentado en el servicio de alumbrado público, como es la reconexión de 4 cables trozados sobre la prolongación de Independencia en el Centro Histórico y el Barrio del Ex Marquezado sobre la Calzada Madero.

 

De acuerdo al titular de la Coordinación, José Ángel Álvarez González, fueron rehabilitadas también, 3 luminarias de diferentes tipos y capacidades en la calle de Allende, así como en División Oriente. A esto se suma el retiro de un poste metálico de 4.50 metro en mal estado en la calle Santos Degollado en el Barrio de Trinidad de las Huertas, a fin de prevenir algún accidente. Además de la instalación de 4 bases con fotoceldas en la Escuela “Hermanos Flores Magon” ubicada en la colonia Los Ángeles.

 

La atención a la ciudadania prioridad de los Servicios Municipales

La atención a la ciudadania prioridad de los Servicios Municipales

Dando cumplimiento a las instrucciones de José Antonio Hernández Fraguas, Presidente Municipal de la capital, con la misión de brindar un mejor servicio, a través del departamento de la cuadrilla móvil “A”, se retiró propaganda pegada en 180 postes de alumbrado público del Centro Histórico; y el levantamiento de basura en la Unidad Habitacional “Ricardo Flores Magón”.

 

Aprovechando al máximo los recursos humanos y materiales con los que se cuenta, el departamento de Parques y Jardines, realizó la limpieza, corte de pasto, podas, excavación de cepas, rastrilleo, nivelación y retiro de ramas y troncos secos sobre el andador Ebanistería 4ª Etapa en el Infonavit 10 de Mayo, Avenida México, Avenida Jacarandas, Jardín de las 7 Regiones, en la calle de Murguía, Calzada San Felipe, Jardín Galeana, Periférico, Columpio de Ixcotel y Parque del Amor.

 

Álvarez González, indicó que se brinda atención oportuna al llamado y necesidades básicas de la ciudadanía en materia de servicios públicos municipales, como son; recolección y traslado de la basura, servicio de alumbrado público, limpieza de áreas verdes, calles y algunos terrenos baldíos, acciones encaminadas al mejoramiento de la imagen urbana de Mi Oaxaca Linda, mostrando a propios y extraños un rostro más amable y limpio.

 

Por lo anterior el departamento de Conservación de Edificios Públicos, reportó trabajos de pintura en muros, columnas, y trabes, además de la construcción de ventanas y herrería de protección para las ventanas del jardín de niños “Luz Colmenares Martz” de la agencia de Candiani, así como las bardas y gradas de la Escuela Primaria “Cuauhtemoc” de la agencia Guadalupe Victoria.

 

En los Mercados 20 de Noviembre, Margarita Maza de Juárez, y Benito Juárez, continúan realizándose trabajos de limpieza y desasolve del drenaje. 

 

El Coordinador General de Servicios Municipales, puso a disposición de la ciudadanía el siguiente número telefónico 132 69 59, también en la página en Internet http://www.municipiodeoaxaca.gob.mx en la sección de atención ciudadana, los habitantes del municipio pueden presentar sus quejas o solicitudes de servicio.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.