Home » Turismo

Impulsa ADO promoción turística de Oaxaca con nueva línea

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 9 Marzo 2010
Sin Comentarios


Fortino TORENTERA        

 

Oaxaca. México. Esta tarde llegó la primera unidad de la línea ADO Platino con directivos de esa empresa y operadores turísticos, dio a conocer Antonio Pedro Reyes, director de Promoción y Publicidad de la Secretaría de Turismo de Oaxaca.

 

Indicó que en coordinación con esa línea de autobuses y la Secretaría de Turismo se busca darle un fuerte impulso al estado a través de la promoción por vía terrestre.

 

 

El subsecretario de Promoción y Publicidad de la Sectur, Pedro Maza González destacó el apoyo de la empresa ADO.

El subsecretario de Promoción y Publicidad de la Sectur, Pedro Maza González destacó el apoyo de la empresa ADO.

 

Es por ello que esa empresa instauró la línea Platino de lujo y que cuenta con diversas ventajas tecnológicas que hará más atractiva y confortable la visita a Oaxaca.

 

La presencia de los operadores turísticos se busca que conozcan los diferentes atractivos turísticos, su cultura, así como la infraestructura con que se cuenta.

 

El propósito es que ellos puedan transmitir esa información a los compradores y ampliar las posibilidades de promoción del estado a través de la carretera.

 

Resaltó el hecho que ADO es la empresa líder en transportación de esta parte del país, pues abarca varios estados del sureste del país, por ello recientemente participaron en una caravana turística que se piensa ofrecer.

 

Esta medida, dijo es con miras a fortalecer la afluencia turística en vísperas de la Semana Santa, de la que se espera para esta capital un 60 por ciento de ocupación hotelera, 5% más que el año pasado en que se captaron poco más de 72 millones.

 

Respecto a otros destinos estatales como Huatulco, se estima alcanzará el 80%, mientras que en Puerto Escondido un 75 por ciento.

 

Una de las estrategias, dijo, es que con los prestadores se buscan armar paquetes que sean atractivos para los paseantes e incrementar la afluencia, dijo al reconocer que las tarifas hotelereas locales son las más bajas en el país.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.