Home » Arte

Impulsa talento en valores “La suma de todos TV”

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 9 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

Oaxaca, México.- La Suma de Todos TV, página Web del Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez, se ha convertido en un foro exitoso de expresión para los nuevos talentos oaxaqueños en el mundo de la música tradicional y popular, un claro ejemplo será la participación de Carmina Tenorio en el segmento “Studio 09”, el cual se transmite este miércoles.

 

La voz de Carmina Tenorio, en La Suma de todos TV

La voz de Carmina Tenorio, en La Suma de todos TV

Carmina Tenorio, nació el 21 de enero de 1982 en Oaxaca de Juárez. A los 15 años de edad estudió canto y vocalización en la Casa de la Cultura Oaxaqueña, más tarde a la edad de 17 años inicio su proyecto artístico, mostrando su pasión por la música.

 

A los 19 años crea junto con Miguel Ángel Vásquez el dueto “Son 2”, presentándose el “programa radiofónico “Habla Oaxaca” de la Asociación Radiofónica Oaxaqueña. A los 21 años se independiza y participa en la apertura del Concierto de la Big Band, en el “Foro de Creadores del Programa Armonía en el Zócalo”.

 

En Septiembre de 2009 realizó una gira dentro del estado con la Orquesta Primavera de Oaxaca, como cantante invitada.

 

Y ahora, el canal de televisión por Internet “La Suma de todos TV”, se complace en presentar a esta talentosa oaxaqueña, la cita es este miércoles en www.municipiodeoaxaca.gob.mx/lasumatv.

 

Otro de los segmentos que se puede disfrutar en esta plataforma de expresión son; DIF Soluciones, Generación Proyecta, Mi Oaxaca Linda, e Informativo Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.