Home » Niñez

Llaman CDDHO y DIF Estatal al XIII Concurso de Dibujo Infantil

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 marzo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca. México. La Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca (CDDHO), y el Sistema DIF Oaxaca invitan a las niñas y niños que cursen el 1º, 2º y 3er año de nivel preescolar del estado tanto de escuelas públicas como privadas, a participar en su XIII concurso de dibujo infantil titulado “Imagina y pinta tus derechos”.

 

Los dibujos podrán ser elaborados utlizando lápices, colores de madera, crayolas, plumones, etc., sobre papel cartulina tamaño carta. Los participantes deberán anotar al reverso de sus trabajos: nombre con apellidos, edad, dirección, teléfono, nombre de la escuela y titulo de la obra.

 

 

 

Se invita a niñas y niños a participar en su XIII concurso de dibujo infantil titulado “Imagina y pinta tus derechos”.

Se invita a niñas y niños a participar en su XIII concurso de dibujo infantil titulado “Imagina y pinta tus derechos”.

 

Los temas de los trabajos serán a elección de cada participante, al respecto la CDDHO sugiere los siguientes derechos: de las niñas y los niños, a una familia, alimentación, salud, nacionalidad, nombre, igualdad, educación, jugar a no ser maltratados, a la felicidad, etc.

 

Cabe señalar que los trabajos serán recibidos en la Secretaria Ejecutiva de la CDDHO y en las oficinas del Sistema DIF Oaxaca, ubicadas en la calle de los Derechos Humanos No. 210 en la Colonia América, y Vicente Guerrero s/n en la Colonia Alemán.

 

Los trabajos serán calificados por reconocidas personalidades del dibujo y los derechos humanos. El fallo del jurado será inapelable.

 

La fecha límite para la entrega de los dibujos es el 16 de abril, los premios serán una bicicleta para el primer lugar, un juguete de control remoto para el segundo lugar y un juego didáctico para el tercer lugar.

 

Los resultados se publicarán en los distintos medios de comunicación el día 21 de abril.

 

La ceremonia de premiación será el día miércoles 28 de abril a las 11:00 horas en las oficinas de la Comisión para la Defensa de los Derechos Humanos de Oaxaca.

 

Para mayores informes, los interesados pueden accesar a la página de internet de la CDDHO www.cedhoax.org o a los teléfonos 513 51 85, 513 51 91y 513 51 97 ext. 152.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.