Home » Noticias

Necesario el trabajo transparente y honesto en Oaxaca: LCC

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 9 marzo 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- La Auditoría Superior de Estado inició un programa cívico para honrar nuestros Símbolos Patrios y exaltar los valores que debe privilegiar todo servidor público como la honestidad, entrega, voluntad de servicio, legalidad, ética y responsabilidad.

La titular de la ASE, Lizth Cañas en el homenaje civico

La titular de la ASE, Lizth Cañas en el homenaje civico

Al dirigirse a sub auditores, directores y personal de la ASE, Caña Cadeza los convocó a refrendar, con trabajo y dedicación, el sacrificio de los héroes que nos dieron Patria. Somos una institución joven, que está obligada a entregar resultados a la sociedad y a cada día renovarse para garantizar un uso transparente de los recursos públicos, dijo.

La Auditora Superior del Estado exhortó a los servidores públicos de la institución a conducirse apegados al Código de Etica de la ASE, que demanda honradez, sensibilidad y disposición de servir a la ciudadanía y marca claramente lo que no se debe hacer en el servicio público.

Al encabezar la ceremonia de homenaje a los Símbolos Patrios, la titular de la ASE, Lizbeth Caña Cadeza destacó que la Auditoría Superior del Estado se ha convertido en un elemento fundamental para exigir cuentas claras a las autoridades, pero también para ayudarlos a planear sus acciones de gobierno y respondan mejor a las necesidades de la población, señaló.

Es ahí en donde debemos participar con absoluta transparencia, al margen de cualquier acto de corrupción, ajenos a intereses de grupos o ideologías y privilegiando siempre el beneficio de la población, dijo la funcionaria.

Ante el presidente de la Comisión de Vigilancia de la Auditoría Superior, del Congreso local, Rogelio Sánchez Cruz, el General Brigadier Rogelio Terán Contreras, jefe del Estado Mayor de la 28 zona militar; así como de los diputados Carmelina Cruz Silva y Gregorio López Bautista, Caña Cadeza hizo un llamado para redoblar esfuerzos en el trabajo diario.

Destacó que el programa de ceremonias cívicas permitirá honrar a nuestros héroes, las gestas históricas y a los Símbolos que representan la lealtad y el sacrificio que cimenta nuestro país, pero también refrendar el compromiso de buscar alternativas de desarrollo para nuestras comunidades.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.