Home » Salud

Oaxaca, sede del taller “Proceso de Transformación Primal”

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 9 Marzo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Del 31 de marzo al 11 de abril tendrá lugar en esta capital oaxaqueña el taller “Proceso de Transformación Primal” guiado por Prem Shakura.

 

En Sentimientos Primal  se trabaja con  un método psicoterapéutico que nos lleva hacia nuestro verdadero yo, hacia una manera auténtica de vivir, removiendo  las capas de condicionamientos y  dolor, de modo que podamos sanar viejas heridas para que nuestra verdadera naturaleza pueda brillar a través de este.

 

Una terapia que parte del interior del ser será la herramienta de este importante taller.

Una terapia que parte del interior del ser será la herramienta de este importante taller.

 

Es importante la presencia de Prem Shakura, quien es discípula del maestro Osho desde 1977, fue iniciada por él en el trabajo terapéutico.

 

Durante más de 25 años trabajó como terapeuta en el Asrham de Osho en Punna, India, dirigiendo diversos grupos y liderando en los últimos 10 años  el trabajo Primal, sanando a tu Niño Interior.

 

Sus grupos Primal era durante su estancia en Punna, uno de los más solicitados, por la calidad de la estructura del taller y a su calidad terapéutica.

 

En la actualidad Shakura Imparte talleres en Israel, Rusia, Taiwan, Tailandia, India, Italia, España y México.

 

Su forma de trabajo abraza varios métodos terapéuticos, como el Niño Interno de Bradshaw, Co-Dependencia, Terapia Gestal, Bio-Energetica, Trabaja de  Trauma de Livene, Acercamiento del Diamante de Almas, Constelaciones familiares de Hellinger, etc.s, ) el cual se ha consolidado y creado a la sombra de mi amor a Osho y a sus revelaciones”.

 

El Proceso de Trasformación  “Primal” consta de dos partes, por un lado los sentimientos Primal y por otro, viviendo en Libertad, las cuales se pueden tomar seguidas o en distintas ocasiones, como mejor convenga a los participantes.

 

En este taller se regresa al pasado, particularmente a los siete primeros años de vida, ayudando a descubrir el origen de algunas conductas disfuncionales, enfermedades, relaciones destructivas, explosiones de enojo.

 

Las fechas de este taller se dividen de la siguiente manera: “Sentimientos Primales” del 31 de Marzo  al 4 de Abril 2010. Taller residencial y “Viviendo en Libertad” del 9 de Abril al 11 de Abril 2010.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.