Home » GOBERNATURA

Inician registros de precandidatos a la gubernatura de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Miércoles, 10 Marzo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca, México.-  Gabino Cué Monteagudo así como Irma Piñeyro, inician en las próximas horas su registro ante los partidos políticos de oposición que los impulsarán a la Gobernatura de Oaxaca.

 

Gabino Cué, se registra para iniciar precampaña

Gabino Cué, se registra para iniciar precampaña

A las 18:00 horas, se tiene previsto que Cué Monteagudo, inicie el trámite de registro en las oficinas del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

Para el jueves, se registrará ante el Partido Convergencia (PCD) en tanto que para el viernes, lo hará en la sede del Partido de Trabajo (PT).

 

 

 

De esta manera el senador con licencia, cumplirá con los requerimientos previstos para que la semana pasada quede oficialmente constituida su candidatura a Gobernador por la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca.

 

Irma Puñeyro por aforntar junto con la ciudadania el cambio democrático en Oaxaca

Irma Puñeyro por aforntar junto con la ciudadania el cambio democrático en Oaxaca

Por su parte, Irma Piñyero Arias, hará lo propio en la sede del Partido  Nueva Alianza (PANAL), en la entregará los documentos oficiales que la inscriban como precandidata a la gubernatura.

 

En tanto, el precandidato del PRI,  Eviel Pérez Magaña, cuyo registro se llevo acabo el 1 de marzo ante su partido,  iniciará el próximo 13 de marzo su precampaña para luego en asamblea de delegados, se le elija como candidato oficial del tricolor como candidato a suceder a Ulises Ruiz Ortiz.

 

Hasta el momento el Partido Unidad Popular (PUB), no ha dado a conocer quien será la persona que será el precandidato, aunque  trascendió que será la ex panista María de los Ángeles Abad Santibañez.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.