Home » Educación

Suman esfuerzos IEEPO, padres de familia y académicos en la Secundaria Técnica No. Seis

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 marzo 2010
Sin Comentarios


 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- A fin de seguir impulsando la enseñanza-aprendizaje en la Escuela Secundaria Técnica número 6 de esta capital, como lo promueve el  Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), padres de familia y personal directivo, docente y administrativo sumaron esfuerzos para mantener la unidad y unificar criterios a favor de los más de mil 290 estudiantes que cursan su educación básica en esa institución.

 

 

Se unen esfuerzo en favor de los estudiantes de la Secunaria Técnica 6

Se unen esfuerzo en favor de los estudiantes de la Secunaria Técnica 6

El director del plantel, Olegario Muñoz Hernández, informó que la coordinación de esfuerzos contribuirá a impulsar el mejoramiento académico de los alumnos, aprovechando los avances tecnológicos y recursos didácticos adquiridos por los padres de familia.

 

 

Dijo que el diálogo permanente, la tolerancia y el respeto son fundamental para fortalecer con propuestas e ideas renovadoras los planes y programas de la SEP, además de permitir la búsqueda de soluciones oportunas a los problemas que pudieran existir, pues para mejorar el nivel educativo de los estudiantes, es fundamental la unidad y estabilidad, destacó.

 

 

Para mejorar el proceso enseñanza-aprendizaje de la comunidad escolar, Muñoz Hernández, indicó que el personal participa activamente en los cursos-talleres de actualización, promovidos por la Secretaría de Educación Pública y el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca, a través del Departamento de Escuelas Secundarias Técnicas.

 

A su vez, la presidenta de la Asociación de Padres de Familia, Isabel Mateos Hernández, afirmó que el gremio que preside mantendrá siempre una relación de respeto y permanente comunicación con los maestros y directivos, con el objetivo de impulsar juntos las acciones necesarias que permitan una mejoría educativa a favor de los adolescentes.

 

 

Hizo hincapié que las necesidades y el mantenimiento del plantel corren a cuenta de los padres de familia, mostrando de esta manera su interés por mejorar cada vez más el nivel académico de sus hijos.

 

 

Con motivo de la apertura del próximo ciclo lectivo 2010-2011, la escuela tiene previsto captar entre 800 y 850 alumnos para primer grado.

 

 

Para una mejor formación académica de la comunidad estudiantil, la Técnica 06 cuenta con nueve talleres, Coordinación académica, Aula de Medios, Biblioteca, Sala audiovisual, Servicio médico, Laboratorios, Almacén, Enciclomedia, área de Psicología, Trabajo Social, servicio de Odontología, cafetería, canchas deportivas y transporte escolar.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.