Home » Noticias

Vías de comunicación en el desarrollo de Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 10 marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado construye una serie de puentes vehiculares que generan una infraestructura caminera y carretera moderna y eficiente, obras en las cuáles, se destinan más de 221 millones 631 mil pesos.

 

 

Entre las construcciones más importantes, correspondientes a programas federales, se encuentra  el puente de Santiago Ixtayutla sobre el Río Verde, San Felipe Japala de Díaz-San Felipe Usila y el  Arroyo Aguacate San Felipe Usila-Valle Nacional, que en su conjunto representan una inversión superior a los 27 millones de pesos.

 

 

Las carreteras base del desarrollo estatal

Las carreteras base del desarrollo estatal

En cuanto a las obras realizadas en el marco de los programas estatales destacan los puentes sobre el camino Santo Domingo Nundoo-Chilapa de Díaz, con una inversión de cuatro millones  864 mil pesos y el ubicado sobre el Río Mezquite, en la localidad de Santo Domingo Chihuitán, con una inversión de 8 millones de pesos.

 

 

Otra obra importante es el paso edificado  sobre el Río Atoyac, entre los puentes Cuarto Centenario y Valerio Trujado, con una inversión de 25 millones 999 mil pesos.

 

 

Adicional a esto se construyen los puentes Santo Domingo de Morelos, con 23 millones 937 mil pesos, obra ejecutada por el ayuntamiento y el puente vehicular sobre el Río Seco, del camino Zimatlán de Alvarez-Zaachila, con una inversión de 18 millones 286 mil pesos.

 

 

Los puentes son obras que coadyuvan a garantizan una mejor comunicación e integración de las comunidades así como a lograr un mayor desarrollo económico y social de las mismas.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.