Home » Noticias

Hernández Fraguas pedirá licencia y va por una diputación local

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

Fortino TORRENTERA O.

 

 

Oaxaca, México.-  El presidente municipal, José Antonio Hernández Fraguas, anunció que en breve presentará ante el Cabildo, una solicitud de licencia para retirarse del cargo y sumarse a la precampaña de Eviel Pérez Magaña.

 

Licencia para participar por una diputación local

Licencia para participar por una diputación local

Tras negar que su incorporación al equipo del precandidato a la gubernatura se deba un regalo de consolación por su retiro de la contienda interna de su partido, Hernández Fraguas, indicó que su militancia está a prueba de ese tipo de condicionamientos.

 

 

Entrevistado luego de inaugurar el Seminario “Repensemos nuestra relación con el agua”, el edil capitalino reveló su aspiración a contender por una diputación local por la vía plurinominal que lo perfilaría como el presidente de la Gran Comisión de la próxima legislatura en el Congreso local.

 

 Sobre su gestión al frente del municipio más importante del estado, Hwernández Fraguas, dijo que cumplirá hasta el útimo díia con los compromsios asumidos con la ciudadanía, principamente en  los temas de seguridad pública, programas sociales y servicios públicos, en tanto interpone su solicitud de licencia.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.