Home » GOBERNATURA

Pérez Magaña anuncia conformación de su equipo de precampaña

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 marzo 2010
Sin Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

 

 

Oaxaca, México.-  El precandidato del PRI a la Gubernatura de Oaxaca, Eviel Pérez Magaña, presentó hoy al equipo de precampaña que está conformado por cinco coordinadores generales, entre ellos dos mujeres.

 

 

Presenta a su equipo de precampaña

Presenta a su equipo de precampaña

En conferencia de prensa,  fue presentado el presidente estatal del PRI, Jorge Toledo Luis como Coordinador general de precampaña.

 

 

En tanto que como Coordinador de Estrategia Electoral, fue nombrado el actual diputado federal, Manuel García Corpus.

 

 

La Coordinación de Comunicación, será encabezada por Raúl Castellanos Hernández.

 

 

La sorpresa, entre los nombramientos, fue la integración de la Presidenta del Instituto de Capacitación de Desarrollo Político del CEN del PRI, María de las Nieves García Fernández  como coordinadora de Gestión, toda vez que se le sigue considerando como allegada del ex gobernador Diódoro Carrasco Altamirano hoy militante panista.

 

 

Otra mujer que se integra al equipo evilista, es la regidora de Grupos Vulnerables del Gobierno Municipal,  Alondra Guadalupe Baigts Prieto, quien ostentará la Coordinación de Relaciones Públicas.

 

 

Este equipo de hecho, será el que también arrope a Pérez Magaña en la campaña formal, cuando el 31 de marzo, por convención de delegados, el PRI lo nombre como el candidato oficial a la Gubernatura de Oaxaca.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.