Home » GOBERNATURA

Terminare mi carrera y voy a ganar la Gubernatura: Eviel Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 11 marzo 2010
14 Comentarios


 

Lilia TORRENTERA G.

 

 

 

Oaxaca, México.- Estoy terminando la carrera en administración de empresas y me avocaré a realizar una campaña con los oaxaqueños para ganar la gobernatura, afirmó el precandidato tricolor, Eviel Pérez Magaña.

 

 

En conferencia de prensa, Pérez Magaña respondió así a los cuestionamientos hechos de la oposición por no contar con un título profesional en la víspera de convertirse en el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para gobernar  Oaxaca.

 

 

Eviel Pérez Magaña al anunciar a el primer grupo de priíestas que formaransu equipo de precampaña.

Eviel Pérez Magaña al anunciar a el primer grupo de priíestas que formaransu equipo de precampaña.

“Yo vengo de trabajar por muchos años en el sector empresarial y estoy en estos momentos terminando en el sistema de Educación Abierta, mi licenciatura en Administración de empresas y nunca he dicho que soy ingeniero” dijo.

 

 

 

Al anunciar a los coordinadores generales que lo acompañaran en su precampaña, Eviel Pérez Magaña, reveló también que ha invitado al presidente municipales, José Antonio Hernández Fraguas para que se  integre al equipo como coordinador en su equipo de campaña, al igual que a Adolfo Toledo Infanzón y Jorge Franco Vargas.

 

 

“Estamos en un borrón y cuenta nueva, y los invito por su experiencia y trayectoria política y será un honor tenerlos en mi equipo”.

 

 

Sobre las acusaciones del precandidato de la alianza opositora,  Gabino Cué Monteagudo de la intervención del gobierno de Ulises Ruiz para ordenar a funcionarios y autoridades municipales apoyar a su candidatura, Pérez Magaña, refirió que se trata de  enunciados desesperados, y que no son válidos.

 

 

 

Dijo que  en un primer paquete de “amigos”, invitó a María de las Nueves García Fernández, como coordinadora de Gestión, a Alondra Baisgt Prieto como coordinadora de Relaciones Públicas, a Raúl Castellanos Hernández como Coordinador de Medios y a Jorge Toledo Luis como coordinador General.

 

 

Expuso que  en los próximos días se irán incorporando militantes del Partido Verde Ecologista y otros priístas a quienes llamó  por su trayectoria  y que  serán parte del equipo que lo hará  ganar la gubernatura el próximo 4 de julio.

 

 

Por último, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a realizar una campaña “sin agresiones, de propuestas, vanos hacer una exposición de ideas que tienen como objetivo motivar a los oaxaqueños a seguir la transformación de Oaxaca”.

 

El inció de precamapaña del Pérez Magaña, se realizará ael prósimo sábado, en el Monumento a Juárez, en el Cerro del Fortín donde se depositará una ofrenda floral para luego arrancar con un acto masivo en la regón del Istmo y el proximo domingo en la región de la costa.

Comentarios

comments

14 Comentarios »

  • EL DESPEDIDO dijo:

    YO QUE TENIA LA ESPERANZA DE QUE HUBIERA UNA REVISION DE “MAESTROS”, QUE IMPARTEN CLASES EN LOS COBAOS Y OTRAS ESCUELAS DE NIVEL SUPERIOR, YA QUE MUCHOS NO TIENEN EL PERFIL NI LA PREPARACION QUE SE LES PIDE, MUCHOS SOLO TIENEN BACHILLERATO.
    SE SUPONE QUE PARA DAR CLASES EN ESOS PLANTELES TE PIDEN UNA CARRERA UNIVERSITARIA Y QUE ESTES TITULADO.
    PERO ESO SI, DESPIDEN A LOS MAESTROS QUE SI REUNEN EL PERFIL Y QUE SI ES ESTAN TITULADOS, YA QUE ESTOS SE ATREVEN A DENUNCIAR LA CORRUPCION QUE SE DA EN ESOS PLANTELES.
    EN VEZ DE QUE DESPIDAN A LOS CORRUPTOS, LOS DESPEDIDOS SON LOS MAESTROS RESPONSABLES Y HONESTOS.
    AHORA CON LA LLEGADA DE EVIEL PEREZ, SEGURAMENTE, LOS “MAESTROS” CON BACHILLERATO Y SIN PERFIL, HAN DE ESTAR CONTENTOS, YA QUE NO LES PUEDE EXIGIR PREPARACION, YA QUE EL NO LA TIENE, Y PARA COLMO, SEGUN ESTUDIA EN EL SISTEMA DE EDUCACION ABIERTA. ES DECIR, ES UNA LICENCIATURA A MEDIAS.
    ATTE. UN PROFESIONISTA QUE SI TIENE DIGNIDAD, Y QUE FUE CORRIDO POR DENUNCIAR LA CORRUPCION.
    POSDATA: YA PAGUEN LO QUE ME DEBEN DE LOS SALARIOS CAIDOS, YA QUE ME CORRIERON DESDE OCTUBRE DEL 2008, YA LLEVO 16 MESES.
    HABER SI NO LES DA VERGUENZA, PERO CREO QUE NI CONOCEN ESA PALABRA.

  • EL DESPEDIDO dijo:

    POSDATA: YA PAGUEN LO QUE ME DEBEN DE LOS SALARIOS CAIDOS, YA QUE ME CORRIERON DESDE OCTUBRE DEL 2008, YA LLEVO 16 MESES.
    HABER SI NO LES DA VERGUENZA, PERO CREO QUE NI CONOCEN ESA PALABRA.

  • germán dijo:

    de todos los políticos en todos los niveles, principalmente diputados y demás gabilla tal parece que aunque tengan titulo o estudios universitarios no parecen tenerlos, solo se preocupan de participar en la politica porque lo ven como un negocio muy fructifero en el cual pretenden asegurar a varias generaciones de su familia para que vivan comodamente con excesos y privilegios que les damos los verdaderos ciudadanos que somos sus patrones y quienes realmente los mantenemos, se preocupan mas por sus partidos políticos que por los que lo eligieron por eso tienen miedo a los candidatos independientes que tienen mas visión y coeficiente intelectual para resolver problemas sociales, la verdad ni a cual irle de los candidatos que ahora estan en pugna en especial Gabino y Eviel, estoy seguro que la señora Piñeiro tiene más visión y cordura para gobernar que cualquiera de estos entes solo que no tiene apoyo politico porque la tajada de dinero esta bien codiciada por los principales grupos antagónicos de poder, ni hablar seguirá gobernando la ignorancia y tal vez nuevas familias pasaran a ser priviligiadas y millonarias ni modos hay que seguir pagando impuestos para poder mantener a la clase política la mayoría egresada de la UABJO que ya no forma profesionales solo forma trabajadores y hasta eso de bajo nivel es tan bajo el nivel que ahora ocupan los puestos en empresas que ocupaban los que tenian secundaria de todos modos tenemos el gobierno que queremos, que podemos esperar la mayoria de la población oaxaqueña maneja computadora y tecnología avanzada pero su modo de pensar es de los años sesenta o setenta, por eso a los europeos les gusta vivir en oaxaca porque es como si regresran a su infancia o sea que estamos bien atrasados, no se que hace mi cerebro en méxico saludos.

  • TUXTEPECANA dijo:

    QUE ORGULLO QUE EL SR. EVIEL PEREZ MAGAÑA SEA EL PRECANDIDATO DEL PRI YA QUE,CON SU ONESTIDAD AL NO OCULTAR SU NIVEL ACADEMICO DEMUESTRA LA TRANPARENCIA CON LA QUE SE ESTA PESENTANDO ANTE EL ESTADO DE OAXACA Y MAS GUSTO AUN QUE NO SEA UNA PERSONA ACOSTUMBRADA A LA CORRUPCION POR QUE SI BIEN ES CIERTO SE DICE QUE SOLO LAS PERSONAS ESTUDIADAS PUEDEN LLEGAR A DONDE EL ESTA Y EL CON SU ESFUERZO Y DEDICACION LO HA LOGRADO, A DIFERENCIA DE OTRAS PERSONAS QUE SE DICEN “POLITICOS DEL PUEBLO” CON UNA LICENCIATURA,UNA MAESTRIA O INCLUSIVE UN DOCTORADO,Y QUE ESTOS GRADOS SOLO LES SIRVEN PARA HACER MAS POBRE AL POBRE Y CON ESTO ENRRIQUESERSE A BASE DE ENGAÑOS AL PUEBLO.SR. EVIEL FELICIDADES POR ESTE LOGRO ES USTED UN ORGULLO PARA MUCHOS OAXAQUEÑOS Y USTED HA HECHO QUE MUCHOS OAXAQUEÑOS RECUPEREMOS LA ESPERANZA DE QUE UNA PERSONA DEL PUEBLO NOS REPRESENTARA EN LO SUCESIVO YA QUE NO HAY MEJOR CONFIANZA QUE UNA PERSONA QUE HA VIVIDO LAS NECECIDADES DEL PUEBLO VELE POR SUBSANARLAS.
    FELICIDADES TAMBIEN A SU EQUIPO DE TRABAJO

    QUISIERA OPOYAR LA PRECAMPAÑA DEL SR. EVIEL PEREZ MAGAÑA A DONDE DEVO ACUDIR?

  • UNIVERSITARIA dijo:

    “EVIEL ES MI GALLO”

    Se que ahora se vivira un momento importante en nuestro estado y exorto a todos los ciudadanos oaxaqueños a que votemos haciendo conciencia de cada una de las palabras de nuestros candidatos.Es por de mas hacer mancion de la controvercia que se ha dado entre el candidato eviel perez magaña y gabino cue montiagudo como ya lo externe tengo al candidato de mi preferencia (EVIEL) por que he seguido su caminar en la politica oaxaqueña y me ha convencido de cada una de sus palabras por que lo considero una persona del pueblo a diferencia del sr.Gabino Cue que es una persona que nacio en la politica y aun siendo asi no tiene la capacidad de convencimiento ya que en su anterior candidatura fallida cometio muchos errores como es el de haber insultrado a los univercitario diciendoles”B U R R O S” se acuerdan? dijo que la universidad era un elefante rosa y que estaba llena de ” B U R R O S ” fue un grave error por que en esa epoca yo era estudiante y me ofendio mucho ya que yo soy del pueblo y no contaba con el recurso para estudiar en esc. particular como el lo hizo.Ahora soy una profecional y recuerdo la discriminacion hecha por gabino cue a los univercitarios de la uabjo y asi como yo se que habran mas univercitarios egresados que nos acordamos de la ofenza que nos hizo. no lo olviden el discrimina a la gente pobre

  • germán dijo:

    que bueno que a los universitarios no se les olvida las verdades que les dijo Gabinoen verdad tenía razón no han mejorado.

  • Eliodoro Cortés dijo:

    Yo tengo un documento firmado por este señor, como director de IVO, donde dice claramente Arq. Eviel Pérez Magaña, por lo que me decidí a investigar por internet y encontré lo siguiente:

    En el portal de transparencia del gobierno del estado, se encuentra la lista de secretarios de gobierno y lo dice claramente: Arquitecto Eviel Pérez Magaña.
    Les dejo el link: http://201.144.234.19/transparencia/?P=com

    Que pena en verdad que niegue haber firmado documentos y sobre todo que ahora niegue que es arquitecto, eso no es transparencia, eso se llama MENTIRA, y no tener la capacidad ni el perfil para desempeñar funciones.

    ES UNA VERGUENZA Y UN INSULTO PARA LA MILITANCIA

  • Alejandro dijo:

    Es una profeCional univerCitaria haaaa pero apoya y defiende a Eviel Pérez x que es igual de burro

    que bueno que Gabino Cué les dijo sus verdades no hay duda que al que le queda el saco siempre se lo pone.

    ProfeCional es con “S” mamita y UniverCitaria También es con “S”

    Esta es la clase de gente que apoya a Ebriel Pérez Me-engaña por eso Oaxaca esta como esta.

  • Carmelita dijo:

    ¡¡ ohh noo! Yo tambien soy universitaria (estudiante de la uabjo),madre de 4 hijos y soy Tuxtepecana, y actualmente vivo aqui en Oaxaca, conozco muy bien a Eviel y la verdad me da VERGUANZA que sea mi paisano y que aspire a ser el proximo Gobernador de Oaxaca, ya que personas que dicen ser DE TUXTEPEC, deben saber al igual que yo que aya no sirvio como realmente debe de ser “nos quedo mal” porque al ganar la presidencia para la cual muchos de nosotros le dimos el voto y nuestra confianza nos defraudo porque ala primera que le ofrecieron otro “HUESO” dejo tirada la presidencia y ni adios nos dijo y se fue para ser diputado, cuando nos dimos cuenta ya estaba otro Presidente en su lugar, poquito despues deja la diputacion por otro mejor “hueso” y se va a lo de las viviendas que es donde el amigo dice que fue arquitecto y firmo papeles, y despues como director de obras publicas deja esto de nuevo para ser de nuevo diputado ya saben ahi donde entran “directo” sin esfuerzos, y finalmente deja esta diputacion para ser Gobernador…. mi pregunta es QUIEREN ESTO PARA OAXACA? al rato se lanza ala presidencia de la republica y deja tirada la gubernatura? Yo si lo conzco, se quien es eviel Porque yo si soy TUXTEPECANA y tambien UNIVERSITARIA.

  • ISELA RODRÍGUEZ dijo:

    JA-JA-JA-JA. QUE RISA ME DA ESTA COMEDIA DE LOS PRIISTRAS. EVIEL TRATANDO DE JUSTIFICAR SU IGNORANCIA, LA CUAL LE SALE POR LOS POROS. YA BASTA DE TANTA PORQUERÍA, ABRAN LOS OJOS. PERO COMO DICEN, EL PUEBLO TIENE LO QUE SE MERECE. ESO ES LO QUE QUIEREN, SIGAN VOTANDO POR LOS QUE HAN HUNDIDO A OAXACA EN LA PODREDUMBRE. POR ESO DE FUERA NOS TIENEN LÁSTIMA. QUE PENA.

  • ERIKA TUXTEPECANA dijo:

    Solo los que no conocen quien es Eviel Pèrez Magaña, votaran por el, yo soy Tuxtepecana y conozco la clase de asqueroso politico que es, apenas se metio a la carrera politica su fortuna la venido incrementando, al rato nos va a salir con que ya tiene un hotel en Huatulco, es un ignorante, por eso no quiere debatir con Gabino Cue, sabe que en el debate va quedar ridiculizado, un debate no es para dejar satisfecho al candidato opositor, un debate es para que la ciudadania se entere de cual candidato tiene mejores propuestas y darse cuenta quien es el idòneo para ocupar la gobernatura, y Eviel sabe que el no es ìdòneo para ocupar dicho cargo.

  • Sofia dijo:

    PUROS COMPRADOS!
    NI PREPARACION TIENE, COMO LE VOY A CONFIAR MI VOTO??

  • Ulises dijo:

    HAY CABRONES, YO NO SABIA QUE PARA SER GOBERNADOR ES UN REQUISISTO TENER UNA PROFESION, PERO LA VERDAD, CREO QUE PARA ROBAR SÍ, PUES TODOS LOS QUE HAN LLEGADO AL GOBIERNO TIENEN MUUUUCHA PREPARACION, PUES NOS HAN ROBADO CON VERDADERO PROFESIONALISMO. DEJÉMONOS DE TONTERÍAS LO QUE REALMENTE NECESITAN ESTOS SEÑORES (PRI, PAN, PRD, PT, CONVERGENCIA, PUD, NUEVA ALIANZA, ETC) ES UN TITULO EN VALORES HUMANOS Y QUE NO SEA SOLO EN PAPEL (PORQUE DE ESTOS YA HAY MUCHOS) QUE SEA EN SU EJERCICIO DIARIO. 200 AÑOS DE LIBERTAD ¿DE QUÉ? AUN TENEMOS UNA HERENCIA MALDITA. PURA MALDITA IMPOSICION SIN EXCLUIR PARTIDO POLITICO ALGUNO. ACASO LOS QUE HASTA AHORA ESTAN EN EL GOBIERNO SON LOS ÚNICOS QUE PUEDEN DECIDIR POR USTED Y POR MÍ, VEAMOS QUE SON LOS QUE NO SALEN DEL CÍRCULO MAFIOSO DEL PODER, SOLO CAMBIAN DE CARGOS: DIRECTORES, DIPUTADOS, GOBERNADORES, SENADORES Y VUELTA A LO MISMO. SI REALMENTE CONOCES QUE SON LOS VALORES HUMANOS Y LOS EJERCES COMIENZA CON EL CAMBIO EN TU CASA, BARRIO, COLONIA O EN EL LUGAR QUE MAS TE INTERESE CAMBIAR. PUGNEMOS POR UN VERDADERO CAMBIO EN NUESTRO PAÍS.

    NI GABINO, NI EVIEL, NI NINGUNO DE LOS CANDIDATOS(AS) REALMENTE HAN SIDO ELEGIDOS DEMOCRÁTICAMENTE, ¿TU LOS ELEGISTES?, NO AMIGOS(AS) DESPERTEMOS NOS LOS IMPONEN, NOSOTROS SOLO SERVIMOS PARA VOTAR. RECUERDA QUE LA CRITICA ES LA QUE FORMA LA VERDADERA DEMOCRACIA. PUBLIQUEMOS TODO LO REFERENTE A ESTOS CANDIDATOS PERO QUE SEA VERDAD SIN PREFERENCIAS, PARA CONOCERLOS MEJOR, AL FINAL UNO DE ELLOS TENDRÁ QUE GANAR.

  • OAXAQUEÑO dijo:

    LA VERDAD ME DA PENA QUE SE TENGAN QUE UNIR UNA BOLA DE RATAS PARA DARLE EN LA MADRE A OTRO PARTIDO, NO SE COMO SE PERMITE TODA ESTA PORQUERIA EN MI PAIS, PARA QUE TANTO MALDITO PARTIDO SI SALEN CON SUS ALIANZAS, ADEMAS TODOS SON UNOS RATEROS QUE CUANDO LLEGAN AL PODER BUSCARAN ENRIQUESERCE, NO CREO QUE GABINO Y LA BOLA DE RATAS NO LO VAYAN A HACER, ESPERO QUE GANE GABINO CUE Y SU FAMOSA COALICION YA QUE ENGTRE ELLOS SE VAN A ROPMER LA MADRE CUANDO QUIERAN MAMAR TODOS….

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.