INICIO  //  gobertanura  //  Terminare mi carrera y voy a ganar la Gubernatura: Eviel Pérez Magaña
/  

Terminare mi carrera y voy a ganar la Gubernatura: Eviel Pérez Magaña

Jueves 11 de marzo, 2010.
01:49 pm
398 lecturas | 3 comentarios

COMPARTIR

  Lilia TORRENTERA G.       Oaxaca, México.- Estoy terminando la carrera en administración de empresas y me avocaré a realizar una campaña con los oaxaqueños para ganar la gobernatura, afirmó el precandidato tricolor, Eviel Pérez Magaña.     En conferencia de prensa, Pérez Magaña respondió así a los cuestionamientos hechos de la oposición por no contar con un título profesional en la víspera de convertirse en el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para gobernar  Oaxaca.     [caption id="attachment_46690" align="alignleft" width="300" caption="Eviel Pérez Magaña al anunciar a el primer grupo de priíestas que formaransu equipo de precampaña."]Eviel Pérez Magaña al anunciar a el primer grupo de priíestas que formaransu equipo de precampaña.[/caption] “Yo vengo de trabajar por muchos años en el sector empresarial y estoy en estos momentos terminando en el sistema de Educación Abierta, mi licenciatura en Administración de empresas y nunca he dicho que soy ingeniero” dijo.       Al anunciar a los coordinadores generales que lo acompañaran en su precampaña, Eviel Pérez Magaña, reveló también que ha invitado al presidente municipales, José Antonio Hernández Fraguas para que se  integre al equipo como coordinador en su equipo de campaña, al igual que a Adolfo Toledo Infanzón y Jorge Franco Vargas.     “Estamos en un borrón y cuenta nueva, y los invito por su experiencia y trayectoria política y será un honor tenerlos en mi equipo”.     Sobre las acusaciones del precandidato de la alianza opositora,  Gabino Cué Monteagudo de la intervención del gobierno de Ulises Ruiz para ordenar a funcionarios y autoridades municipales apoyar a su candidatura, Pérez Magaña, refirió que se trata de  enunciados desesperados, y que no son válidos.       Dijo que  en un primer paquete de “amigos”, invitó a María de las Nueves García Fernández, como coordinadora de Gestión, a Alondra Baisgt Prieto como coordinadora de Relaciones Públicas, a Raúl Castellanos Hernández como Coordinador de Medios y a Jorge Toledo Luis como coordinador General.     Expuso que  en los próximos días se irán incorporando militantes del Partido Verde Ecologista y otros priístas a quienes llamó  por su trayectoria  y que  serán parte del equipo que lo hará  ganar la gubernatura el próximo 4 de julio.     Por último, Eviel Pérez Magaña, se comprometió a realizar una campaña “sin agresiones, de propuestas, vanos hacer una exposición de ideas que tienen como objetivo motivar a los oaxaqueños a seguir la transformación de Oaxaca”.   El inció de precamapaña del Pérez Magaña, se realizará ael prósimo sábado, en el Monumento a Juárez, en el Cerro del Fortín donde se depositará una ofrenda floral para luego arrancar con un acto masivo en la regón del Istmo y el proximo domingo en la región de la costa.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (3)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres



Sofia

Vie. 25 de jun., 2010.
PUROS COMPRADOS! NI PREPARACION TIENE, COMO LE VOY A CONFIAR MI VOTO??

germán

Mar. 16 de mar., 2010.
que bueno que a los universitarios no se les olvida las verdades que les dijo Gabinoen verdad tenía razón no han mejorado.

EL DESPEDIDO

Jue. 11 de mar., 2010.
POSDATA: YA PAGUEN LO QUE ME DEBEN DE LOS SALARIOS CAIDOS, YA QUE ME CORRIERON DESDE OCTUBRE DEL 2008, YA LLEVO 16 MESES. HABER SI NO LES DA VERGUENZA, PERO CREO QUE NI CONOCEN ESA PALABRA.