Home » Juventud

Cantautores oaxaqueños en el FestUNI de este domingo

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 12 Marzo 2010
Sin Comentarios


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Importantes exponentes de la música contemporánea oaxaqueña se darán cita este domingo 14 de marzo a las 17:00 h. en el Paseo Juárez “El llano” dentro de la segunda emisión del FestUNI.

 

Destaca la participación de los cantautores Héctor Díaz, Olimpia Silva Álvarez y Ricardo Hernández Real, quienes han aportado elementos sustanciales al desarrollo del escenario musical  en el estado.

 

La juventud compartirá este domingo su expresión cultural.

La juventud compartirá este domingo su expresión cultural.

 

Asimismo, intervendrá el grupo de bailes de salón de la Preparatoria 5 de la UABJO, dirigido por el maestro Edgar González Tovar, quien difunde entre los universitarios este género dancístico.

 

En el marco de este festival de convivencia artística, la secretaría de Cultura de la UABJO obsequiará al público libros y discos, con el objetivo de fomentar el hábito de la lectura y coadyuvar al conocimiento de la música que se produce actualmente en el estado.

 

La finalidad del FestUNI, Compartir la Cultura es fortalecer las acciones de extensión cultural universitaria, ofreciendo al público oaxaqueño esparcimiento a través de la presencia de grupos artísticos tanto de la propia universidad como de otras instancias oficiales e independientes.

 

De la misma manera es importante señalar que este festival está abierto al público que desee participar en las diferentes ramas de la expresión artística. Para ello deben llamar al teléfono 51 5 36 00, o bien, enviar un mensaje a la dirección, con una breve semblanza: uabjocultura@gmail.com.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.