Home » GOBERNATURA

Gabino Cué, recibe el registro como candidato del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 12 marzo 2010
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El partido Acción Nacional recibió este viernes la solicitud de registro de Gabino Cué Monteagudo como aspirante a candidato por la gubernatura de Oaxaca, con lo que da inicio el proceso interno de elección en este instituto político, tal y como lo marcan sus lineamientos.

 

Gabino Cué Monteaguado, es precandidato del PAN a la Gubernatura

Gabino Cué Monteaguado, es precandidato del PAN a la Gubernatura

La recepción estuvo a cargo del Secretario General del PAN en Oaxaca, Rolando García Varela y del representante de este instituto político ante el IEE, Dagoberto Carreño Gopar, quienes escucharon a nombre del PAN la disposición manifiesta por el aspirante  de acatar las normas estatutarias y reglamentarias  que rigen el proceso de designación de candidatos en el albiazul.

 

A partir de este momento dijo, hago mío el proyecto de gobierno aprobado por la Coalición Unidos por la Paz y el Progreso, así como los principios de doctrina del Partido Acción Nacional y me comprometo a que de ser designado como candidato encabezaré un proyecto que generará el cambio real para Oaxaca.

 

Luego del acto protocolario, dirigentes panistas y  simpatizantes de Acción Nacional convivieron con Cué Monteagudo en el marco del día de Samaritana.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.