Home » Noticias

Reconoce Narro Robles gestión de URO por la educación superior

Publicado por @Shinji_Harper el Viernes, 12 Marzo 2010
1 Comentario


 

 

 

De la REDACCIÓN

 

Oaxaca, México.- El gobernador Ulises Ruiz Ortiz se reunió con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), José Narro Robles, en donde el investigador reconoció el trabajo que el Gobierno del Estado realiza para impulsar la educación media superior en todas las regiones de Oaxaca.

 

 

 

El recor de la UNAM, Narro Robles y el gobernador Ulises Ruiz Ortiz

El recor de la UNAM, Narro Robles y el gobernador Ulises Ruiz Ortiz

En el marco de una firma de convenio que la máxima Casa de Estudios del país suscribió con la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), el mandatario oaxaqueño reiteró el compromiso de su administración por seguir estrechando lazos de colaboración con esta institución educativa, y con ello consolidar la educación en la entidad, para seguir transformando a las regiones.

 

 

Por su parte, el rector de la UNAM ratificó la disposición de la prestigiada institución de sumar esfuerzos para seguir impulsando el desarrollo de la entidad, “pues vale la pena por los jóvenes oaxaqueños que lo ameritan”, dijo, tras reconocer la riqueza musical del pueblo oaxaqueño, además del esfuerzo y empeño de sus jóvenes por salir adelante.

 

 

Narro Robles hizo hincapié en su compromiso personal e institucional para fortalecer a la UABJO como institución académica “porque todo lo que hagamos a favor de la UABJO va a ser bueno para el estado y en especial, para los jóvenes que creen en la universidad pública”.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.