Home » GOBERNATURA

Inician precampañas de Pérez Magaña y Cué Monteagudo

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 13 Marzo 2010
1 Comentario


 

Oscar VALDIVIESO

 

Oaxaca, México.-  Todo transcurrió muy temprano. Eviel Pérez Magaña con un rápido acto cívico en el monumento a Juárez en el Cerro del Fortín y Gabino Cué Monteagudo en Guelatao, ambos contienden por la Gubernatura de Oaxaca.

 

El precandidato Evile Pérez Magaña al pie de la esfinge de Benito Juárez

El precandidato Evile Pérez Magaña al pie de la esfinge de Benito Juárez

Pérez Magaña, llegó puntual al pie de la estatua a Benito Juárez, en donde se visualiza la ciudad a plenitud en una mañana fresca y clara.

 

Un gran ploter  al rojo vivo con el nombre del afortunado, fue el escenario en donde inicia la precampaña tricolor.

 

Antes el precandidato Eviel Pérez Magaña,  colocó una corona floral al pie del Benemérito de las Américas, sin faltar claro, los especialistas en formar burbujas alrededor de quiénes ejercen el poder.

 El precandidato estuvo acompañado por el presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón y el Copordinador General de pre campaña, Jorge Toledo Luis.

Luego vino el discurso, en el que se recordó las virtudes de Benito Juárez y que serán guía de Pérez Magaña en este camino hacia la gobernatura.

 

Curiosamente el espíritu juarista, también invadió al candidato de la Alianza Unidos por la Paz y Progreso de Oaxaca, quien  según dicen inició su campaña en San Pablo Guelatao, tierra natal de Benito Juárez.

 

Poco se podrá informar de Cué Monteagudo, al menos en este portal, toda vez que su equipo de campaña considera que lo democrático  en comunicación social es discriminar medios

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • Ernesto dijo:

    No soy partidario de ningun instituto politico por eso quiere hacer un fuerte llamado a este medio de lo parcial que se esta viendo con el candidato del tricolor, una cosa es que el Sr Monteagudo no quiera dar entrevistas a ustedes por que evidentemente se nota su afiliacion pero otra cosa es que como medio de comunicacion muy importante como es la prensa, su deber es buscar la informacion y publicarla de lo que esta siendo su campaña, ya basta de prensa comprada, y elitista. Si verdaderamente son un medio honesto investigue cual es entonces el verdadero titulo profesional del candidato del tricolor, porque segun en el portal del gobierno del estado cuando era secretario de obras publicas se ponia arquitecto y ahora en el de la camara de diputados licenciado en administracion de empresas, y en que institucion estudio, periodo etc, porque sus condiscipulos del CECYT ahora CBTYIS 107 ni eso culmino, y si de verdad termino el bachillerato cuando estudio el nivel profesional.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.