Home » GOBERNATURA

Mi campaña, será a lado de la gente: Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 13 marzo 2010
1 Comentario


 

 De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.– Al iniciar su precampaña en los mercados “Benito Juárez” y “20 de Noviembre” en el corazón de la ciudad de Oaxaca de Juárez, la precandidata a la gubernatura del estado por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias aseguró que lo más importante es tener el contacto con la gente.

 

 

Acompañada de su equipo de precampaña, la aspirante al gobierno del estado les explicó a los comerciantes que su decisión de visitarlos en su entorno de trabajo en el Mercado “Benito Juárez” es para refrendar su compromiso político de estar junto a la gente.

 

 

La precandidata del PANAL, Irma Piñeyro en el inció muy diferente y femenino de su precampaña

La precandidata del PANAL, Irma Piñeyro en el inció muy diferente y femenino de su precampaña

Para ciudadanizar, dijo, el ejercicio político a fin de que no haya más barreras que impidan el acercamiento de las personas con quienes al igual que Yo, deseamos y estamos dispuestas a una respuesta real para cada necesidad y cada demanda.

 

 

“He venido a este mercado, cuyo nombre honra al más ilustre de los oaxaqueños y al más universal de los mexicanos, porque éste es el espacio cotidiano de la convivencia entre todo tipo de mujeres y hombres”, externó la precandidata de Nueva Alianza.

 

 

Durante su encuentro con los comerciantes, la precandidata escuchó de viva voz de la gente, que una de las molestias más sentidas es que sus autoridades los han abandonado, no quieren más calles cerradas porque eso orilló que las ventas se desplomaran, al igual que su endeble economía.

 

 

El sentir de los comerciantes del Mercado “Benito Juárez” es que a Oaxaca ya le urge un cambio con rumbo, quieren un gobierno que los escuche y que les resuelva sus demandas más sentidas, como el caso de la remodelación de dicho espacio público al que jamás le han invertido un solo centavo y está muy deteriorado.

 

 

Irma Piñeyro les respondió que por ello los ciudadanos deben votar por una opción distinta, que son ellos y nadie más quienes deciden por Oaxaca y qué tipo de gobierno quieren, de ahí que los exhortara a reflexionar su sufragio el próximo 4 de julio.

 

 

Explicó que sin duda alguna en este tipo de mercados públicos, todos los días se advierte el esfuerzo honesto, la lucha incansable por la superación y la unidad de empeños, pero también es el espacio más antiguo que aún subsiste en la confluencia de los seres humanos.

 

 

En el mercado, expuso, se respira calidez y optimismo, se siente aunque parezca desapercibido, una competencia que no lastima sino une, que no rompe sino enlaza, que privilegia la esencia de integración que todas las mujeres y hombres de bien llevamos en nuestros corazones.

 

 

Puntualizó que estos son los espacios reales de la sociedad y por ello decidió iniciar su precampaña en el mercado, al lado de la gente que siempre verá mejor la presencia auténtica, el coloquio, la verdad y la propuesta cuando se hacen sin intermediarismos multitudinarios que despersonalizan al individuo y lo hacen sentir utilizado.

 

 

Piñeyro Arias agregó que su precampaña seguirá en esta misma tónica, porque posteriormente visitará el zócalo capitalino, los tianguis,  los camiones urbanos y los taxis, para hacer una política de convivencia ciudadana que urge en Oaxaca porque está saturada de simulación, de acarreos y de descontentos.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.