Home » GOBERNATURA

Reitera EPM buscar un gobierno juarísta para Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el Sábado, 13 Marzo 2010
2 Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.- Creo apasionadamente en el Estado de Derecho, forjado por hombres como Benito Juárez, y todos aquellos que desde el PRI edificaron nuestras instituciones, afirmó el precandidato del PRI a la gubernatura Eviel Pérez Magaña.

 

 

El precandidato, Evile Pérez Magaña, se comprometió con la democracia en Oaxaca

El precandidato, Evile Pérez Magaña, se comprometió con la democracia en Oaxaca

En el acto cívico en el monumento a Juárez, el diputado con licencia, se comprometió  que como militante priísta, y siguiendo a Juárez,  estoy comprometido a “no omitir esfuerzos ni sacrificios, hasta lograr el triunfo de la justicia y del buen derecho…” en una cita hecha por el presidente de México, Benito Juárez.

 

 

Dijo que al emprender el honroso privilegio de buscar la candidatura como representante del PRI quiso  reconocer –en el más ilustre y universal de los oaxaqueños- “a quien inspira mi pensamiento en la búsqueda de una mayor justicia para mis hermanos, para los pueblos de Oaxaca.

 

 

Por ello, Pérez Magaña, pidió  a consejeros políticos nacionales y estatales con los delegados electos en asambleas territoriales y con los representantes de sectores y organizaciones de su partido, su apoyo a fin de obtener la candidatura a la Gobernatura de Oaxaca.

 

 

El espiritu juarísta, la guía hacia el gobierno de Oaxaca, dijo Pérez Magaña

El espiritu juarísta, la guía hacia el gobierno de Oaxaca, dijo Pérez Magaña

Señaló que ante el desgano y la incompetencia federal para “edificar el México que queremos, los priístas tenemos que enfrentar con la razón y el derecho los intereses de la clase política gobernante, que vulnera las libertades y la soberanía.”.

 

 

 

En ese sentido, en referencia a la alianza opositora, dijo “querer vencer a toda costa, y en la suma de contrarios, a un partido que tiene sustento popular y legitimidad crecientes para representar al pueblo, es un atentado contra la libertad política que ofende a los ciudadanos y al priísmo que buscan la gobernabilidad y la acción del Estado en beneficio de la sociedad.”.

 

 

Y refirió que se por la militancia priísta y  los oaxaqueños y oaxaqueñas, son adultos, maduros y forjados por las sólidas ideas de avanzada de “nuestros ancestros, del Juárez nuestro y de las mujeres y los hombres más humildes pero firmes en sus convicciones”.

 

 

Pérez Magaña, refrendó su compromiso con la democracias en el inicio de un nuevo proyecto en su vida política  al externar “ante Juárez y frente a mi pueblo, sello un compromiso con los oaxaqueños: promover el dialogo en la libertad, abrirme plenamente a la participación ciudadana,  y al debate público y constructivo.

Comentarios

comments

2 Comentarios »

  • Reitera EPM buscar un gobierno juarísta para Oaxaca | Papelerio.Com dijo:

    […] post original aquí: Reitera EPM buscar un gobierno juarísta para Oaxaca Etiquetas: atentado-contra, compromiso-con, consejeros-pol, crecientes-para, espiritu-juar, […]

  • EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO DE GOBIERNO. dijo:

    LES ESCRIBE EL PRESIDENTE DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMISION NACIONAL PARA EL DESARROLLO DE LOS PUEBLOS INDIGENAS, CON TODA SINCERIDAD Y HONESTIDAD LES DIGO, QUE ES TIEMPO DE CAMBIAR ESTE TIPO DE GOBIERNO QUE TENEMOS, YA SON 80 AÑOS DE GOBIERNO PRIISTA, BRINDEMOS LA OPORTUNIDAD AL GOBIERNO DE LA PAZ Y EL PROGRESO, A GABINO CUE.

    EN TUS MANOS ESTA EL CAMBIO DE GOBIERNO. ASI, TAMBIEN HAREMOS VALER LA FRASE: EL VALIENTE VIVE HASTA QUE EL COBARDE QUIERE.
    ATTE. LIC. ISRAEL JACINTO LOPEZ.
    INDIGENA ZAPOTECO.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.