Home » GOBERNATURA

Vengo a reitera mi compromiso con los pueblos del Istmo: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 13 marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

Carolina QUEZADA /Enviada

 

 

Juchitán Oaxaca.- En su segundo acto de precampaña, Eviel Pérez Magaña afirmó aquí que viene a reitera su compromiso de trabajo con los pueblos indígenas del Istmo.

 

 

En un acto multitudinarios en la que miles de priístas, sacaron relucir los colores de la  cultura zapoteca, Pérez Magaña, comenzó a con el pie derecho su agenda proselitista para lograr la candidatura hacia la la gobernatura de Oaxaca.

 

 

Desborde juchiteco en torno al precandidato del PRI, Eviel Pérez Magaña

Desborde juchiteco en torno al precandidato del PRI, Eviel Pérez Magaña

Tras recorrer unas diez calles y romper  el ritmo de la marcha de sus simpatizantes para saludar a la gente que se encontraba apostada en las aceras, el precandidato llegó al templete previsto para el acto oficial acompañado de su esposa y sus dos hijos.

 

Ahí Pérez Magaña en su discurso, recordó que como en  el 5 de septiembre de 1866, cuando se registró la Batalla de Juchitán, entre el Ejército Mexicano que comandaba el coronel Máximo Pineda contra las tropas francesas que defendía al Segundo Imperio, “así los conservadores serán nuevamente derrotados.

 

 

La mención de la histórica efemérides,  hizo vibras a los juchitecos que con aplausos y vivas y coros de Eevie, Eviel, , apoyaron así al precandidato tricolor quien les consintió al señalar que “vengo a comprometerme, con los pueblos del Istmo, con Juchitán, con toda esta gente  que me ha entregado este día, la pasión, la energía, pare enfrentar los retos de Oaxaca.

 

Expuso que Oaxaca qexige hoy,”hombres y mujeres comprometidos con nuestro tiempo, vamos a demostrar desde el PRI, que tenemos la fuerza, que tenemos la voluntad por Oaxaca y la voluntad para enfrentar los retos de nuestro tiempo para exigir la transformación de nuestro estado”.

 

 

Eviel P´rez Magaña estuvo acompado de su esposa e hijos en Juchitán de Zaragoza

Eviel Pérez Magaña estuvo acompañado de su esposa e hijos en Juchitán de Zaragoza

Fue un acto masivo  caluroso y colorido, le dejo buen sabor de boca al precandidato Pérez Magaña, ya que estuvo cobijado por todos los sectores de la sociedad juchiteca, que dieron muestra que en el Istmo,  hacer política es cosa de entusiasmo, compromiso y decisión.

 

 

Esta tarde, Los exitosos Pérez, como ya se le conoce a la familia Pérez Magaña, se enfila hacia la región de la costa donde se realizará la tercera etapa de su precampaña.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.