Home » GOBERNATURA

Debe la región de la Costa seguir por la ruta del desarrollo: EPM

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 14 marzo 2010
1 Comentario


 

 

 

Oaxaca, México.- Venir al encuentro de las mujeres y los hombres de la Costa, permitió al precandidato del PRI al gobierno del estado, Eviel Pérez Magaña, puntualizar que trabajará por concretar la construcción del corredor carretero que comunique a Oaxaca con Guerrero y Chiapas, para aprovechar el potencial de esta región e insertarla al desarrollo del estado.

 

           

Por eso quiero ser candidato del PRI al gobierno Oaxaca, enfatizó, porque en la Costa prevalece un campo desprotegido con desempleo y pobreza, que la Federación con indolencia se niega a aceptar e insiste en aplica sus políticas clientelares.

 

           

Eviel Pérez Magaña en Pinotepa Nacional

Eviel Pérez Magaña en Pinotepa Nacional

En Pinotepa Nacional, les pido apoyo, resaltó, porque quiero modificar con ustedes esas condiciones vergonzantes,  un sector pesquero olvidado no sólo en esta región o en nuestras costas, también lo está todo el litoral nacional y el Gobierno Federal ni se inmuta.

 

           

Es inadmisible que teniendo una gran diversidad de recursos, este potencial que se muestra por todas partes, la marginación vaya en aumento, y eso, advirtió: no lo permitiremos.

 

           

La emoción de cientos de pinotepenses se desbordó entonces, para aplaudir y corear alegremente: “Eviel,  Eviel, Eviel”, a su lado sonrientes y satisfechos, el dirigente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, los diputados federales, Margarita Liborio, José Antonio Yglesias, el representante local Candido Mendoza Santiago, y Lucía Ríos Pacheco, dirigente regional del PVEM, los cuales aplaudían para respaldar a Pérez Magaña.

 

           

Tengo muy claro el rumbo que debemos seguir, por eso tengo un proyecto firme para gobernar Oaxaca, enfatizaba el político cuenqueño, conozco cuáles son los retos, los pendientes que debemos juntos remontar para llevar a nuestro estado a seguir la ruta de la transformación.

 

           

Eviel Pérez Magaña, se ganó el corazón de los ciudadanos de esta región del estado, al rendir homenaje a políticos que han dado lustre a la región como Alfonso Pérez Gasga, ex gobernador del estado, Norberto Aguirre Palancares, agrarista combativo y jefe del Departamento de Asuntos Agrarios y Colonización de la nación.

 

           

La mención de revolucionarios como el general Juan José Baños y ex alcaldes o legisladores locales, como “Chepe” Baños, Francisco Carmona, Francisco Mayrén, Moisés Toscano Clavel, Amador Baños Baños, Carlos Ramos, Tomás Baños, entre otros o el vecino y admirador de Pinotepa Nacional, Álvaro Carrillo, hizo que los ciudadanos de esta cabecera municipal, emocionados aplaudieran las palabras de Eviel Pérez Magaña.

 

           

El legislador con licencia y aspirante a la candidatura del PRI al gobierno estatal, aprovechaba entonces para enfatizar su posición ante los retos que aún tienen el estado, las regiones y Pinotepa Nacional:

 

           

Esos desafíos no nos arredrán, por el contrario nos entusiasman porque con la unidad del partido, todo es posible, y estamos esta tarde aquí ante una gran demostración  de nuestra unidad, de nuestra fuerza.

 

           

Amigos de Pinotepa, -pidió Eviel Pérez Magaña- les pido que fortalezcamos nuestra cohesión para mantener y acrecentar nuestra posición y hacer que la reacción en Oaxaca y en México, se de un frentazo ante sus predicciones equivocadas.

 

           

El PRI ha contribuido a la construcción de la República, pensada por los hombres de la Independencia, la Reforma y la Revolución, por eso, los priístas de este tiempo, con los militantes de Pinotepa Nacional defenderemos lo que edificaron nuestros abuelos y nuestros padres.

 

           

Eviel Pérez Magaña en este marco de apoyo a su precandidatura de los militantes de la región, selló su fe en los priístas comprometidos y enfatizó: creo en nuestros cuadros, porque su jornada militante es permanente  y saben rumbo que necesita nuestra patria.

 

           

Ese es el rumbo que queremos para Oaxaca, para los mixtecos de la Costa para  mis amigos de la Llanada y de la comunidad afromestiza a quienes  con respeto admiramos.

 

Por eso quiero ser candidato para que unidos, construyamos ese horizonte, el rumbo cierto que merecemos todos. Pinotepa y la Costa, es una región prometedora, porque tiene recursos enviadables, que son un potencial indiscutible para generar empleos, ingresos y bienestar para nuestra gente.

 

           

Solo hace falta que juntos elevemos la voz, para que el gobierno federal, entienda que los pueblos indígenas y campesinos existen, y que han sido desentendidos, mientras su proyecto conservador está ocasionando más pobreza.

 

           

Por eso, compañeros delegados y consejeros, les pido su anuencia para que en la convención estatal me hagan su candidato y demos la pela por Oaxaca, finalizó.

Comentarios

comments

1 Comentario »

  • paco dijo:

    espero eviel p magaña regrese a ver al cap sarabia x q el lic peyuqui no lo quieren ni en su casa bueno lo dice el pueblo luego cuenta con su secre el negro no creo q el sueldo q tiene le de para comprar los carros q tiene

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.