Home » Noticias

Edil de Jamiltepec renuncia al PRD; se une al precandidato del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 14 marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- El presidente municipal de Santiago Jamiltepec de extracción perredista, Prisciliano Ramírez García, se sumó al proyecto de unidad del precandidato a gobernador por la Coalición PRI-PVEM, “Por la Tranformación de Oaxaca”, Eviel Pérez Magaña.

 

 

Prisciliano Ramírez García, ex perredista que se une al proyecto político de Eviuel Pérez Magaña

Prisciliano Ramírez García, ex perredista que se une al proyecto político de Eviuel Pérez Magaña

Durante una reunión que el edil de este municipio de la Costa oaxaqueña sostuvo con el diputado federal con licencia en su domicilio particular, le manifestó su respaldo total, coincidiendo con el precandidato en el sentido de que es tiempo de privilegiar el entendimiento y el dialogo, haciendo a un lado radicalismos para trabajar en un solo frente común en beneficio de todos los oaxaqueños.

 

 

En presencia del presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional, senador Adolfo Toledo Infanzón, el precandidato agradeció el gesto solidario del primer consejal costeño.

 

 

Además le manifestó su disposición de unir esfuerzos para impulsar la transformación de todas las regiones de Oaxaca, principalmente de la Costa que es una zona prioritaria en el desarrollo del estado.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.