Home » Noticias

Intenta líder de colonia en Xoxo, romper asamblea para destituirlo

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 14 Marzo 2010
1 Comentario


Carolina QUEZADA

 

Oaxaca. México. Elementos de la Policía Municipal de Xoxocotlán, fueron alertados hace unos minutos ante un posible enfrentamiento entre vecinos de la Colonia Unión, en esa demarcación.

 

Según las primeras versiones, el virtual enfrentamiento se debió a que habitantes realizaban una reunión para acordar la destitución del presidente de esa colonia, Filiberto Vidal Bravo.

 

 

Tensión se vive en estos momentos en la Colonia Unión.

Tensión se vive en estos momentos en la Colonia Unión.

Al saberlo, este, reunió a otras personas y se presentaron a dicha reunión para disuadir por la fuerza a los participantes, registrándose un enfrentamiento, que hasta hace unos minutos reportaba de jaloneos y golpes.

 

Trascendió que grupos afiliados a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), se trasladarían en apoyo del referido presidente de la colonia.

 

La destitución de Vidal Bravo, se originó porque existen fundamentos para acusarlo del desvío de recursos para obras, los cuales a pesar de estar empaquetados por el Ayuntamiento, logró beneficiarse el presidente, por lo que los colonos están resueltos a destituirlo.

 

Se espera que en unos momentos más arriben elementos de la policía, aunque trascendió que tanto grupos porriles de apoyo al señalado representante pudiera provocar violencia en ese sector de Xoxocotlán.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.