Home » Elecciones 2010

Las mujeres fortaleza del PRI: Adolfo Toledo

Publicado por @Shinji_Harper el Domingo, 14 Marzo 2010
Sin Comentarios


 

 

Oaxaca, México.- El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón, expresó que las mujeres oaxaqueñas son la columna vertebral de la “Alianza por la Transformación de Oaxaca” que encabeza el precandidato Eviel Pérez Magaña, en Pinotepa Nacional.

 

 

El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo con mujeres de Pinotepa Nacional

El presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo con mujeres de Pinotepa Nacional

Toledo Infanzón confió en que la fuerza de la mujer oaxaqueña será determinante para que el 4 de Julio el PRI obtenga un triunfo contundente, “Eviel Pérez lo ha manifestado, las mujeres son la fortaleza de nuestro instituto político, con ellas al frente de ésta gran coalición seguiremos transformando Oaxaca”, exclamó.

 

 

El dirigente estatal del PRI precisó que trabajan desde ahora para que las mujeres que no pertenecen a ningún partido político se sumen al PRI, “nuestro partido y Eviel Pérez son incluyentes, tienen rumbo e ideario definido, congruencia y proyectos reales para Oaxaca”, finalizó.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.