Home » Noticias

Se registra Vásquez Segrero ante el PRD

Publicado por @Shinji_Harper el domingo, 14 marzo 2010
Sin Comentarios


 

De la Redacción

 

 

Oaxaca, México.-, Geovany Vásquez Sagrero,  solicitó su registro para participar en el proceso interno del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a diputado local por el Distrito Uno, con cabecera en la capital oaxaqueña.  

 

 

El regidor municipal, se presento ante   representantes del PRD para contender por una diputación  local

El regidor municipal, se presento ante representantes del PRD para contender por una diputación local

La constancia de registro fue entregada por Lenin López Nelio, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del Sol Azteca, quien se comprometió a actuar con transparencia y responsabilidad en la selección del candidato que abanderará a la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”, integrada por el PAN, PRD, PT y PC.

 

 

Respaldado por un centenar de sus seguidores, Vásquez Sagrero dejó en claro que su participación responde al interés de sumarse al trabajo de trasformación democrática y social que demanda Oaxaca, lo que necesariamente se traduce en el “empoderamiento de los ciudadanos, sin militancia partidista, en cargos de elección popular”.

 

 

El ejercicio del candidato no registrado del pasado proceso federal, en el cual Vásquez Sagrero obtuvo más de 10 mil votos, agregó, reafirmó que los electores se han decepcionados de los partidos políticos, porque estos se han alejado de las verdaderas causas y necesidades del pueblo.

 

 

“Este es le momento para que el PRD se reivindique y devuelva la esperanza de cambio a los y las oaxaqueñas, porque la gente se siente herida. Y, de obtener la candidatura estoy seguro que ganaremos. Ganaremos con la herramienta de la razón”, refirió.

 

 

Al respecto, Lenin López Nelio saludo la participación del Regidor de Gobernación y Reglamentos de la capital, recalcando ante representantes de distintas colonias que el PRD será sensible para impulsar propuesta ciudadanas, ya que dijo: “No tengo duda que Geovany tendrá un papel trascendente en la próxima legislatura, por ello, actuaremos con responsabilidad para elegir a nuestro candidato”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.