Home » Elecciones 2010

Desmiente PRD, renuncia del edil de Jamiltepec para irse al tricolor

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 15 Marzo 2010
Sin Comentarios


Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-   El Partido de la Revolución Democrática (PRD), desmintió que el presidente de Jamiltepec, Preciliano Ramírez García   haya renunciado a su militancia para incorporarse  a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI)

 

Clemente de Jesús López, representante del sol azteca, refirió que  hoy por la mañana, el presidente estatal perredista, sostuvo una conversación con Ramírez García, quien le informó que la información difundida ayer es un acto de manipulación política.

 

El presidente de Jamiltepec, Priciliano  Ramírez con Eviel Pérez Magaña

El presidente de Jamiltepec, Priciliano Ramírez con Eviel Pérez Magaña

Indicó que el edil de Jamiltepec, recibió al precandidato del PRI, Eviel Pérez Magaña en su despacho del palacio municipal como parte de su responsabilidad como autoridad ya que la visita tenía como objeto la solicitud de permiso para realizar un acto político en esa población costeña.

 

En ese marco, refirió Clemente de Jesús López, es que Ramírez García aceptó tomarse la fotografía con Pérez Magaña y el presidente estatal del PRI, Adolfo Toledo Infanzón.

 

Sin embargo,  dijo, a través de comunicación social del PRI, se manipuló la información para hacer  creer a la opinión  que el  presidente municipal de Jamiltepec había renunciado al PRD.

 

Indicó que el PRD analiza interponer una querella judicial, ya que se trata de otra forma de guerra sucia contra la coalición Unidos por la Paz y el Progreso.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.