Home » Elecciones 2010

Denunciarán a URO por uso de recursos públicos a favor del PRI

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 15 Marzo 2010
1 Comentario


 Lilia TORRENTERA G.

 

Oaxaca, México.-  Por considerar que el gobierno de Ulises Ruiz Ortiz “esta al servicio del PRI” al destinar recursos públicos a la precampaña de Eviel Pérez Magaña, la coalición Unidos por la Paz y el Progreso, podría iniciar una  denuncia ante las autoridades electorales.

 

Fue el Secretario General del PAN, Rolando García Varela Secretario General de Convergencia, Víctor Hugo Alejo Vásquez, quien en rueda de prensa informó quien informó que la filantropía a favor del tricolor de Ruiz Ortiz será denunciada ante el Instituto Estatal Electoral (IEEO)  para que se investigue el destino que se le da al erario público.

 

 

Representantes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca, denunciaran a URO por uso de recursos públicos a favor del PRI

Representantes de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso de Oaxaca, denunciaran a URO por uso de recursos públicos a favor del PRI

“Hoy vemos los excesos de Ruiz Ortiz  que sufre de metamorfosis que primero es el gran elector para designar al candidato del PRI y luego como benefactor o filántropo prestando recursos y funcionarios públicos para que vayan hacer campaña y el vinculo que tendrán con sus subordinados”.

 

 

Es justo ese uso de recurso públicos los que vamos a combatir con la fuerza ciudadana por el cambio de este estado de cosas.

 

 

García Varela, comentó que el abanderado de la coalición opositora ha levando el ánimo de militantes y ciudadanos para sumarse a la gran lección que se le dará al autoritarismo el próximo 4 de julio.

 

 

También agradeció a los lideres regionales por el apoyo brindado a Cué Monteagudo, para hacerlo llegar a la gubernatura en Oaxaca.

 

 

Los representantes de la coalición “Unidos por la Paz y el Progreso”,  informaron que el inicio de la precampaña de su abanderado Gabino Cué Monteagudo, se realiza con gran arraigo ciudadano en doce de los municipios de  Oaxaca con un espirtu de reconciliación para lograr el cambio contra 80 años de cacicazgo priísta.

 

 

Manifestó que en esta precampaña, no se caerá en  actos de provocación y descrédito en contra de la coalición Unidos por la Paz y el Progreso en la precampaña que se realizará  en cien municipios más.

 

 

 

Por su parte, Clemente de Jesús López  al hablar por el PRD, indicó que  Cué Monteagudo, lleva en su discurso un mensaje de concordia  ante “la tienda de enfrente –al referirse al PRI- en el que no es otra cosa más que el continuismo de un régimen autoritario llevado al extremo por el actual gobernador su candidato que no representa nada nuevo”.

 

 

Quien se viste de rojo, porque dice lleva el espíritu comunista puesto, sorprendió cuando  expresó: “Hoy queremos resaltar la coincidencia con nuestro Arzobispo, que también como Gabino Cué,  convoca a  los oaxaqueños a la paz y la concordia”.

 

 

Por último, Rolando García Varela, Secretario General del PAN, ponderó que con un mensaje diferente Gabino Cué  será el garante del cambio por la democracia en Oaxaca.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.