Home » Seguridad

Mantiene SCT operativo de seguridad en autopistas en este puente

Publicado por @Shinji_Harper el Lunes, 15 Marzo 2010
1 Comentario


Oaxaca. México. Para garantizar la seguridad de los conductores que viajarán durante el próximo fin de semana largo —del viernes 12 al lunes 15 de marzo—, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) instrumentará un operativo especial en las autopistas que opera Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

 

Entre las acciones que pondrá en práctica el organismo descentralizado destacan el empleo de un número mayor número de trabajadores para realizar labores de  abanderamiento, con el fin de agilizar el tránsito de vehículos y evitar conglomeraciones en las plazas de cobro y,  con el mismo propósito, dotará de más moneda fraccionaria a operadores de las casetas de peaje.

 

Ofrecen atención a usuarios las 24 horas por el 074.

Ofrecen atención a usuarios las 24 horas por el 074.

 

Para atender contingencias, Capufe pondrá a disposición de los usuarios ambulancias, grúas, y vehículos para auxilio vial, cuyos servicios podrán ser solicitados al número telefónico 074 de atención a usuarios, que funciona las 24 horas, cuyos apoyos son totalmente gratuitos

 

Capufe recomienda a los usuarios de autopistas revisar sus vehículos antes de iniciar su recorrido; utilizar el cinturón de seguridad; respetar los límites de velocidad; evitar conducir por periodos de más de tres horas y, no manejar bajo la influencia de enervantes o alcohol.

 

Sugiere, asimismo, visitar las páginas de internet www.sct.gob.mx y www.capufe.gob.mx , donde se puede analizar el sitio Traza tu Ruta, que proporciona información sobre distancias, tiempos aproximados de recorridos  y, cuotas de peaje, para que los automovilistas organicen sus itinerarios.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.