Home » Seguridad

Condena Iglesia atentado a sacerdote en la región de la Costa

Publicado por @Shinji_Harper el Martes, 16 Marzo 2010
Sin Comentarios


Oscar VALDIVIESO

 

 

Oaxaca, México.-   La Arquidiócesis de Antequera, condenó el atentado contra el párroco Anastacio Matías Juárez perpetrado en la comunidad de La Mercede del Potrero, en el distrito de Pochutla.

 

 

El padre José Guadalupe Barragán,  pidió se investigue el atentado

El padre José Guadalupe Barragán, pidió se investigue el atentado

El vocero de la jerarquía católica, José Guadalupe Barragán, dio a conocer que el estado de salud del sacerdote es estable pero grave a consecuencia de las heridas por machete en el hombro y brazo que recibió cuando sujetos entraron a la iglesia de la población para robar las limosnas.

 

 

Según informes de la Procuraduría General de Justicia, los hechos ocurrieron el domingo pasado alrededor de las 23:00 horas cuando Miguel Rodríguez Rodríguez y Herón Martínez Hernández luego de salir de una cantina, con un machete rompieron el vidrio de la sacristía con la finalidad de meterse a robar.

 

Ambos sujetos fueron detenidos posteriormente y se encuentran encarcelados en los separos de la policía municipal de La Merced del Potrero de donde serán trasladados a esta ciudad.

 

 

José Guadalupe Barragán condenó este hecho y pidió a las autoridades realizar una exhaustiva investigación toda vez, que el padre Matías Juárez realiza una labor muy importante a favor de la comunidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.