Home » Democracia

Descubren otra alianza secreta de César Nava, ahora con Patylú

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 marzo 2010
1 Comentario


 

NOTIMEX

 

Oaxaca, México.- César Nava, dirigente nacional del PAN, y la cantante Patylu tendrán boda luego de que Nava le propusiera matrimonio a la ex-Jeans.

 

De acuerdo con la revista Quién, César Nava, quien lleva apenas unas semanas de noviazgo con Patylu, le habría entregado el anillo de compromiso en un viaje a Nueva York el pasado 25 de febrero.

 

Al descubierto nueva alianza de César Nava

Al descubierto nueva alianza de César Nava

La revisa asegura que el panista de 35 años, y la cantante de 26, cuyo nombre real es Paty Sirvent, ya trabajan en los preparativos de la boda.

La pareja habría iniciado su relación a raíz de la participación de Patylu en una campaña de afiliación al PAN.

 

Nava seguiría de esta manera los pasos de Enrique Peña Nieto, quien lleva un noviazgo con Angélica Rivera a raíz de que se conocieron cuando Rivera hacía una campaña publicitaria para el Estado de México.

 

El aparecer con artistas de la farándula le ha permitido a políticos como Peña Nieto saltarse la ley electoral que le prohibe a los funcionarios públicos promocionar su imagen, ya que su imagen es promocionada por revistas del corazón y programas de chismes del espectáculo.

 

Césa Nava hizo lo mismo apareciendo junto a actrices y modelos como Isabel Madow durante su campaña para diputado federal por Benito Juárez.

Cabe mencionar que usuarios de Twitter han bautizado al noviazgo de Nava y Patylu como “Navalu”.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.