Home » GOBERNATURA

Ofrece Piñeyro Arias honestidad en el ejercicio público

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 16 marzo 2010
1 Comentario


 

De la REDACCIÓN

 

 

Oaxaca, México.- Al asegurar que la política tiene que hacerse a base de comunicación, pero con una formación seria y una convicción en el conocimiento, la honestidad y la lealtad de quienes la ejercen, la precandidata a la gubernatura por el Partido Nueva Alianza, Irma Piñeyro Arias refrendó su compromiso con el pueblo de Oaxaca.

 

Oaxaca requiere, expuso, de un gobierno que garantice el respeto la Ley, que dará una plena autonomía a los municipios, fortalecerlos y acompañarlos en su desarrollo, pero lo más importante, que habrá paz social y desarrollo económico para que se puedan generar los empleos que se necesitan.

 

La aspirante al gobierno de Oaxaca externó su preocupación, porque la gente quiere conocer qué respuestas les van a dar a sus hijos que esperan una educación que les permita tener un mejor futuro, ó a las madres de familia que necesitan mejores políticas públicas de salud para sus hijas.

 

Irma Piñeyro, reitera su compromiso con la transparencia

Irma Piñeyro, reitera su compromiso con la transparencia

El empleo, dijo, es otro de los puntos torales que preocupan a la ciudadanía, porque si la gente tiene posibilidades de trabajar, ello les permitirá vivir con dignidad y tener acceso a viviendas para sus familias.

 

Eso es lo que le importa a la gente, apuntó la precandidata por Nueva Alianza, lo que reclaman en las colonias, sus carencias de drenaje, agua potable, y electrificación, por ello los que aspiramos a la gubernatura de Oaxaca debemos estar comprometidos con los que menos tienen.

 

En el campo, precisó, lo que reclaman los campesinos es tener acceso a los apoyos crediticios, mejores formas de organización, mayores avances tecnológicos para producir más y mejor, para tener posiciones de competitividad y esto se tiene que reconocer.

 

Esta es la política, argumentó, en la que tenemos que construir posibilidades de desarrollo para el estado, creo en esa política, en la de compromiso con la lealtad, en la de hacer cada día un ejercicio democrático y la democracia solo se da si hay participación social de toda la sociedad en su conjunto.

 

Ante este escenario, Piñeyro Arias ofreció ejercer en Oaxaca un gobierno transparente y honesto para construir un camino con una auténtica participación democrática, donde se logren consensos ciudadanos que permitan un mejor desarrollo para el Estado.

 

Finalmente, agregó que los políticos tienen hoy un gran compromiso con Oaxaca, porque hemos vivido circunstancias y situaciones que nos han hecho sentir la importancia de buscar en la conciliación, en el diálogo y el consenso, un camino que nos de rumbo y certeza a los oaxaqueños para vivir mejor.

Comentarios

comments

1 Comentario »

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.